TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / El viaje de Cósima

[C:608355]

_ ¿Berenice, me acompañas donde la mamá?
_ Es de madrugada, y mañana tenemos colegio temprano. Tengo mucho sueño; acuéstate a dormir.
_ Pero necesito ir para darle besos y abrazos.
_ Si quieres ir, entonces ve tu sola. Déjame dormir.

Lentamente Cósima baja de su cama, prestando atemorizada atención a cada uno de los sonidos nocturnos, que a esa hora de la madrugada adornaban la oscuridad y el silencio de la noche.
Con suma cautela observa desde el dormitorio que comparte con su hermana, mirando el sombrío pasillo deseando encontrar a "Luna", pero su perrita se encontraba muy cómoda durmiendo en el patio desconociendo los planes de besos y abrazos, que llevaría a Cósima rumbo a cama de su madre.
Dándose ánimos nuestra pequeña heroína de seis años, tomaría con determinación una almohada, y abrazando con fuerzas a "Peresi" (aquel oso de felpa, quién a último minuto decidiera acompañarla), tímidamente se internaría en las tinieblas del pasillo.

_ Mamá, despierta.
_ Cósima mi amor, son las tres de la mañana. ¿Que haces aquí?_ Gloria aun somnolienta ríe al ver a su hija de píe a un costado de la cama.
_ Vine a darte besos y abrazos. Berenice no quiso acompañarme; pero fui muy valiente con la oscuridad_ Respondió Cósima exhibiendo orgullosa la almohada y su fiel escudero "Peresi".
Gloria con ternura la acostaría junto a ella, y Cósima abrazándola fuertemente, haría llegar aquella cariñosa tormenta colmada de abrazos y besos.
_ Mamá, lo que pasa es que cada vez que te veo, solo tengo ganas de abrazarte y darte todos mis besos_ Diría Cósima antes de cerrar los ojos, entregándose a lo que sería una de las mejores noches de su vida.




Texto agregado el 13-05-2021, y leído por 144 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
02-12-2021 De aquellas emociones transmitidas que no quieres que se te pasen... traes un momento de identificación a quienes tenemos la fortuna de ser madres y de ser ese hogar cálido en cada abrazo que nuestros peques buscan. Me envolviste el corazón de ternura. Saludos! Mitsy
22-06-2021 el viaje hacia la cama de papa y mama es toda una aventura vas esquivando monstruo , sombras, miedos, todo a mitad de la noche. Y vale la pena por que al final recibes un abrazo que mata todo aquello que nos espantaba... ojala de adultos recibiéramos ese premio a mitad de la oscuridad para no amanecer con esa incertidumbre de vivir ... Arcano20
14-05-2021 Qué delicia, cuanto amor de niña, y de madre me llego al alma tu bellísimo relato, gracias amigo por todo.***** Abrazo Lagunita
14-05-2021 Todo es poco para demostrar amor a una madre, y no valen las justificaciones. Abrazos. Clorinda
14-05-2021 Gracias por traducir en letras e inmortalizar esos pequeños grandes momentos con las pequeñas. Amo y bendigo tu don con las letras. Gemercy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]