TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / ( cualquier cosa)

[C:608399]

...no tengo ninguna gana de escribir, será que , no me entretienen mucho las cosas, tuve la fortuna que un cercano grabó en un pendrive para mi, varias series muy buenas y logró captar mi atención, mas ya las vi y ahora tengo otra que grabó, mas no me atrapa...estoy aburrido, antes participaba en una página en vívo de conversación y las personas con las cuales inter actuaba se interesaban en mi y la verdad yo no buscaba pareja así que luego de un tiempo decidí auto eliminarme de esa página, por esos entonces era un excelente conversador, yo lo tenía muy presente, mas jamás abusé de ello, por eso decidí retirarme. Me servía mucho esa página para conversar en vivo con personas, mas ya expliqué el motivo, hoy en día ( debe haber pasado un año de eso) no soy buen conversador. Hoy y mañana ( 15 y 16 de Mayo) hay elecciones en Chile, son muy importantes, se cambiará la constitución ( se elijen a los y las que la cambiarán ) y fui a votar, tomé mi bicicleta más nueva, tengo dos, una doble suspensión que es más pesada y la otra que es más liviana y fue un placer pedalear pues como la doble suspensión la uso para ir al trabajo ( por el terreno , no es muy bueno) y fue un deleite flotar en mi bicicleta , fue genial. voté por derecha, centro e izquierda, veremos que pasa. ( se elije alcalde(za) gobernador(a) concejal(a) y constituyente ...Chile es un país que tiene cifras macro económicas muy importantes, las más alta de toda latinoamérica, lo cual ha atraído mucha migración descontrolada, hoy en día se ven delitos que antes solo en películas de Colombia se veían. Aquí se les recibe bien a los extranjeros ( por lo general) trabajamos junto a ellas y ellos, cuando hablo de población inmigrante descontrolada , es por que se asienta mucho la pobreza. bueno, eso fue todo.

Texto agregado el 16-05-2021, y leído por 52 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-05-2021 ..pues, siendo que lo publicaste el 16M, hoy 17M, ya tienen una alcadeza, nada y nada menos que de filiación comunista, me alegro por que es mujer, no tanto por lo segundo. Saludos. oZZy_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]