TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Egon / A cada locura su tiempo

[C:608427]

- ¡¡¡La máquina!!! Todo ha sido por culpa de esa maldita máquina…

- Debe confesar – Le interrumpió una voz áspera a la que pareció no prestar atención.

- …esa máquina cada vez me llevaba más y más horas. Su diseño, su construcción,… La máquina era la obra de mi vida, que digo yo, ¡¡¡era la obra de la humanidad!!!

- ¿Admite entonces…?- Y sin permitirle acabar el otro prosiguió.

- No había nada más. Trabajaba en ella de sol a sol. A mi alrededor solo veía sombras que se desplazaban. Creo recordar vagamente a mi mujer, creo recordar vagamente a mis hijos… a veces, cuando volvía del laboratorio… Pero hubo un momento que ellos también resultaron un estorbo reclamando mi atención.

- Pero, ¿dónde se encuentran ellos? ¿Dónde?

- ¿Ellos? Al final no paraban de importunarme. En las últimas etapas del proceso sólo podíamos estar la máquina y yo.

- ¡¡¡Nos tiene que decir dónde están!!!

- Y cuando por fin establecí los parámetros algo tuvo que salir mal…

- Nos tiene que confesar dónde se encuentra el resto de su familia de herejes. ¡¡¡Recuerde que se encuentra ante el Tribunal de la Santa Inquisición!!!

Y el Doctor Ramírez lanzó una mirada de incredulidad y espanto a su torturador.

Movida que no sé si he sido capaz de subir a wattpad

Texto agregado el 17-05-2021, y leído por 135 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-05-2021 Me gusta cómo manejás los diálogos de manera que el lector sepa de qué maquina se trata sin decirlo. MCavalieri
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]