TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Solomeoflores / Co19,35

[C:608956]

II Crónicas

13:13 "pero Jeroboam hizo tender una emboscada para venir a ellos por la espalda; y estando así delante de ellos, la emboscada estaba a espaldas de Judá"

13:14 "Y cuando miró Judá, he aquí que tenía batalla por delante y a las espaldas; por lo que clamaron a Jehová, y los sacerdotes tocaron las trompetas."

13:15 "Entonces los de Judá gritaron con fuerza; y así que ellos alzaron el grito, Dios desbarató a Jeroboam y todo Israel delante de Judá."

13:16 "y huyeron los hijos de Israel delante de Judá, y Dios los entregó en sus manos."

13:17 "y Judá y su gente hicieron gran matanza; y cayeron heridos quinientos mil hombres de Israel."

Nuevamente, el buenito de Dios, acude presto y puntual al clamor de las oraciones de sus acólitos y los recompensa con abundantes muertos, heridos y sangre.

El 25 de mayo 2021 se hizo una megaPlegaria evangelista en la República Argentina para detener el Covid 19.

Han pasado más de 10 días y los contagios, lejos de detenerse, siguen aumentando.

Sin dudas que:

Rezar es la maravillosa sensación de creer que se está haciendo algo cuando en realidad no se está haciendo nada.

P/d. Sos muy básico, por lo tanto dudo que puedas entender la ironía de un ateo que le dice a los creyentes, que el único rezo que le interesa a Dios, es el rezo para derramar sangre.

Seguí comentando para que me quede la seguridad que lees mis reflexiones. Jajaja.

Texto agregado el 04-06-2021, y leído por 57 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-06-2021 Ves como te contradices y no te das cuenta? Miras del lado de los perdedores porque así te sientes? No eres Judá sino Jeroboam. Jeroboam el pobre, el huérfano, el derrotado. No tiene un padre que acuda en su ayuda como Judá, que "rezó" y sí fue escuchado. Rezó. Es decir, rezar tuvo efecto; x tanto no estás peleado con EL REZÓ, sino con Dios. Repites un mismo patrón de conducta siempre porque no enfrentas con entereza la guerra que tu vida libra día a día. Lloras, nada más. D2EN2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]