TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Solomeoflores / Co19,36

[C:608964]


Hoy, mirando las noticias, veía una femenina de unos 35 años, que festejaba con mucha alegría y llantos de felicidad porque se había ganado un auto cero km en una lotería.

Decía, dentro de su inmensa alegría, que le había pedido con mucha esperanza y fe a Jehová para que la beneficiara con el premio.

Decía también que en agradecimiento a Dios haría una procesión hasta una capilla distante 25 kms.

Hasta aquí vamos bien, un Dios consecuente entre su propia bondad y la fe de la señorita (que no escatimó rezos y plegarias para lograr su anhelo)

Podríamos decir que Rezar, funcionó bien.

Hete aquí que en África 1 de cada 5 personas tiene hambre y pasa hambre.

No me van a decir que los africanos no rezan o suplican (al mismo Dios de la señorita del auto) para mejorar y terminar con su propio hambre y qué les aqueja día tras día, sin solución de continuidad.

En África hay 275 millones de personas que padecen día tras día, hambre.

En África hay centenares y millares de iglesias y parroquias con varios millones de fieles que día tras día rezan para mitigar su hambre.

Dios no parece inmutarse en lo más mínimo. No desciende el hambre, al contrario, aumenta.

No encuentro explicación para comprender el esquema de prioridades que tiene Dios para conceder sus bendiciones.

A una chica de clase Alta, que no padece el hambre ni los aprietos económicos, que ya tenía un auto de 10 modelos de antigüedad, la bendice con un auto 0km.

Los africanos deberían saber y convencerse de que es inútil malgastar el tiempo con rezos y plegarias porque Dios solamente acude con prontitud ante las masacres (para ayudar a matar a los enemigos de sus amigos) y para beneficiar con más riquezas a los que ya son ricos.

Por eso digo que:

Rezar es la maravillosa sensación de creer que se está haciendo algo cuando en realidad no se está haciendo nada.

(Aclaro, que no tengo contradicción en esta reflexión porque soy ateo. Por lo tanto alguien que no existe, no puede conceder nada. En todo caso, en el lejano y remoto hipotético de que existiera, ese Dios, tendría que dar respuesta a tamañas contradicciones)

Texto agregado el 05-06-2021, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
06-06-2021 Vaya, es difícil de creer que que alguien que dice no creer en un personaje que no existe, se esfuerce tanto en demostrar su "inexistencia". Tan reacia es su lucha que no puede evitar que desde el fondo de sus palabras se eleve un olorcito clásico, el de los resentidos, el olor que deja la frustración, el dolor y el enojo. D2EN2
05-06-2021 Increíble! Reíste! No cabe duda que vamos progresando. Recuerda, no soy nadie, un espejo nada más. Reflejo tu interior. Puedes desahogarte todo lo que quieras. D2EN2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]