TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ocaso

[C:609027]


Todo sucede en el hermoso barrio sembrado de naranjos dorados, Unos ojos misteriosos fueron eclipsados por un ser especial, la mágica princesa que inspira la danza de las estrellas que realza el cuento de ese mágico momento.
En un reino pacífico la mágica princesa se dirige a su castillo, mundo de magia luciente y maravilloso. En los límites de esas tierras donde las aventuras no cesan, en el cielo nocturno el juego de ajedrez se mueve con inteligencia una jugada a la vez, bajo ese cielo de ajedrez las tierras boscosas son habitadas por criaturas fantásticas. Entre duendes y hadas vive un loco cuentero que fue atrapado en brotes de ficción mental que le llevo a la locura total. Mientras se crean mundos imaginarios para esos cuentos fantásticos el cuentero no puede creerlo, la mágica princesa le ha hipnotizado; su capacidad para atraer el interés se vuelve un espectacular hechizo que hace sentir vivo esos profundos sentimientos esquivos.
Eclipsado el cuento por el mágico resplandor de ella que hipnotiza el alma, de repente todo el escenario cambia, atrapado el loco en una camisa de fuerza se libera al imaginar sus cuentos en el reino pacífico.
El ocaso mostró algo especial, el loco de atar dibuja una luna en forma de corazón mientras ojos vigilantes, atentos a los mal intencionados pensamientos.
Dicen por ahí que el cuentero anda loco de amor, cantando canciones, imaginado melodías mientras pasan los días inspirado envuelto en aroma de café.

j.c.n-18-6-2021

Texto agregado el 10-06-2021, y leído por 16 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]