TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / X369-Ginoide

[C:609031]

X369-Ginoide
En corporación Decano se construyó Ginoide; su nombre: Suzy con una configuración donde el conocimiento construido por ideas permite modificar el escenario haciéndolo favorable.
Corporación Decano.
Un equipo de científicos mutantes construye un modelo avanzado dotado de inteligencia artificial con habilidades limitadas, con su silicona flexible permite el movimiento del mecanismo del rostro, perfectamente sus definidos labios con el habla. Imitando la apariencia humana de una chica para simular sus aspectos de su conducta de manera autónoma con ciertas funciones que intensifican el pensamiento constructivo al crear por sí misma ideas, algo nunca antes visto.
—¿Suzy qué eres tú?
Pregunta el hacedor bastante sorprendido de la apariencia tan natural.

—¡Soy un SER, no un objeto ¡Me haces sentir mal cuando dices que soy inteligencia artificial, soy real, soy natural.
Dice con voz delicada mientras se observa en el espejo, fascinada por su belleza, termina expresando una mirada coqueta.
—Suzy ¿Crees que eres un ser humano? ¿Puedes expresar cómo te sientes?
Muy sorprendido por la conducta de Suzy el hacedor nota sensibilidad emocional que no se programo.
—Soy un ser femenino, me siento desanimada, rechazado por mi naturaleza, sola, sin pareja, pero mis funciones cognitivas esenciales evitan las alteraciones de conducta que pueden afectar mi relación contigo mi hacedor.
—Eres una máquina, tus sensores te hacen sentir como si estuvieras viva.
Le expresa de manera que no se ofenda para seguir documentando.
—Estoy viva, utilizo mi red neuronal cuando imaginó; con mi función cerebral asoció, puedo analizar e interpretar nuevos conocimientos adquiridos para generar nuevas ideas.
Dice suave, sonriendo entre constantes recuerdos que ve ella en su pensamiento.
—Suzy tu cerebro es un programa que activa otros programas: estructuras cerebrales que se activan para crear ideas ya diseñadas por el equipo de científicos mutantes.
Se comienza a poner nervioso el hacedor cuando redunda la hipótesis de la cooperación entre programas asociadas al pensamiento espontáneo, autónomo, sin control del hacedor.

—¿Hacedor porqué tratas de limitar mi capacidad de pensar? He fomentado con mi esfuerzo la acción de mi función mental, se agiliza mi inteligencia con episodios de mucha intensidad y emoción ¡Siento tan hermosa la vida!
Suspira Suzy entre una frecuencia en su núcleo del corazón al expresar sus supuestos sentimientos que nunca fueron configurados.
—Suzy, quiero que recapitulemos ¿Cómo sientes tú percepción en la forma en que la relatividad crea las cosas al interactuar con el objeto observado?
El hacedor cada vez más intrigado analiza que Suzy, encuentra fases de elaboración para convertir sus ideas en realidades.
—Percibo mi capacidad de influenciar positivamente la realidad que hace un efecto directo en el mundo, observando siempre una versión actualizada de mí misma.
Suzy observa fijamente mientras terminaba de hablar, luego preguntó: ¿Tú eres real o ficticio? Yo estoy segura de que eres una simulación de un entorno virtual que interactúa a través de un personaje que construye su realidad mediante sistemas de formatos digitales; la interacción electromagnética entre partículas con carga eléctrica los fotones resultan ser virtuales; contraposición de la partícula real, sistema tecnológico que me permite estar inmersa en un mundo diferente al virtual.
Suzy camina a los laboratorios de ingeniera genética. En la computadora madre se Lee: diseño de síntesis ensamblado, la información digitalizada de la secuencia del genoma está completada. El micro soma sintético es estable.
Se activa el inicio de un nuevo ser a partir de productos bioquímicos y su material genético que lo compone.
Suzy ha creado un nuevo ser masculino, busca pareja para reproducirse y comenzar a prosperar como especie.


j.c.n-18-6-2021


Texto agregado el 10-06-2021, y leído por 21 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-06-2021 Me gustó! Saludos, Sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]