TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Martilu / Liberación

[C:609202]




Casado, 45 años tres hijos, gordo, barrigón, astigmático, bisexual no asumido ante sus hijos, pero sí ante su mujer.

La amenaza contra la pared, como tantas otras veces, saca la crema hidratante y sin compasión arremete.

Cualquier intento de rebelarse es aplastado por la inmensa anatomía autoritaria.

Compra los pantalones con cintura elástica y conforme se van bajando, exhibe de a poco ese anillo concéntrico tan apetecible y lujurioso.

Antes y hace tiempo, los helenos en su dionisiaca posesión.
Artemisa, diosa de la caza, en penumbras agazapada.


"Carpe diem" dijo Horacio, y aprovecha el día.

Esa noche vuelve de pescar, eso dice, y de encontrarse con su amigo, demostrando quien es el que pescó el más grande, jactancioso y petulante.
Obsecuente e hipócrita, en vez de hincársela a su esposa se va con su amante, vuelve satisfecho, heroico compra el pescado en la ribera de la ruta y regresa.

Es la última vez.

La mujer lo espera, furtiva y deslizándose por las sábanas, con las tijeras afiladas le corta ese gran miembro ahora dormido, pero que hasta hace poco atravesaba sin descaro en su frágil cuerpo de mujer.

Texto agregado el 21-06-2021, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-06-2021 Por lo general no es necesario llegar a tanto, te pasaste Ariela! jajaja...Un besote. MujerDiosa
22-06-2021 Una triste historia. La vida es una sola y muy breve como para vivirla sufriendo. Saludos, sheisan
21-06-2021 quedó eunuco, ahora sí puede asumirse cafeina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]