TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosivankelso / LA ASESINA DE DAVID BECKHAM

[C:609241]

David volvió en si, estaba desatado, tirado sobre la cama, y al parecer no recordaba nada, sentía como si hubiera dormido muchas horas, como catorce o quince horas seguidas, estaba fresco como una lechuga, pero ya era otra vez de noche, o al menos eso parecía, no nos olvidemos que esto se desarrolla en Canadá, en el extremo norte, donde en invierno los días son muy cortos…

Se encontraba desnudo en una habitación, con un calzón como única prenda, cuando se abrió la puerta, esperaba ver entrar a Victoria a la habitación, sin recordar que había sido asesinada y quesoneada por Carlos Bossio, y para su asombro y estupefacción, ante el, no estaba Victoria, sino la bella Carla Gugino.

- No puede ser – exclamó David Beckham al ver a Carla Gugino frente a el – vos estas muerta, en internet leí que te asesinó un modelo sudamericano, un tal Carlos, que te asesinó a cuchillazos y te tiró un Queso.

- Ja, ja, ja – río Carla – idioteces que alguien escribe en Internet. Aca estoy, David, y soy toda tuya.



Carla dejó caer el camisón blanco que tenía, quedando totalmente desnuda ante David.
- Maravilloso – exclamó David, quedando anodado ante la belleza de Carla – pero no puedo Carla, no puedo, estoy esperando a Victoria.

- Ja, ja, ja, deja que Victoria se divierta por su lado y nosotros nos divertiremos por el nuestro.

- Perfecto, Carla, perfecto.

Carla sacó una bandeja, con un enorme Queso, y se lo tiró encima a David Beckham, mientras gritaba todo el tiempo: “¡Queso, Queso, Queso, Queso”, y se zambulló en la cama con el futbolista, lo que hubo despues fue una escena de sexo de alto voltaje, algo esperable de este futbolista inglés, el sexo más que salvaje, se arrastraron por la cama, lo hicieron parados, acostados, quietos y en movimiento, todo en perfecto caos y desorden, como deben ser estas cosas cuando se disfrutan.

Aunque era todo un campeón en la cama, David quedó exhausto, totalmente cansado, tirado en la cama, mientras exclamaba: Ja, ja, ja – río Carla – pero es mejor estar hecho una piltrafa, antes que estar muerto, y así vas a estar en unos momentos, pues, ¡Soy una asesina y te asesinaré!”.



- ¡Noooooooooooooooooooooo! – exclamó de terror David Beckham, al ver que Carla se tiraba sobre el, con un enorme cuchillo en sus manos, enguantadas con guantes negros, como no podía ser de otra manera - ¡Ahora recuerdo todo! ¡A Victoria la asesinaron y le tiraron un Queso!

- ¡Y ahora yo te tiraré un Queso, David! – exclamó Carla.

Carla se tiró sobre David y le dio algunas heridas con el cuchillo, no obstante el futbolista expuso una gran resistencia, al punto que la asesina lo hirió en las manos, pero finalmente le hundió el cuchillo en el corazón provocándole una brutal herida, eso hubiera bastado para darle muerte a Beckham, si lo dejaba ahí desangrándose, pero Carla, fiel al estilo de esta clase de asesinas, siguió apuñalándolo en forma brutal con tajos, cortes y heridas en todo el cuerpo, asesinando así a David Beckham.

- Cheese, David Beckham, Queso – dijo con total frialdad Carla mientras tiraba el Queso sobre el cadáver del futbolista asesinado.

Así fue asesinado David Beckham por Carla Gugino, asesina internacional, female international assassin. Dicen que al igual que con su esposa Victoria, las cuatro mujeres iguales entre sí y que se comportaban como autómatas, las Santillanas, se llevaron el cadáver, aunque esta vez sí lo dejaron totalmente desangrado.

Texto agregado el 24-06-2021, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-06-2021 Me gustó el final. Aparte, qué interesantes me parecen las Santillanas. No he leído todos tus cuentos para saber si tienen otras apariciones, pero me da la sensación de que podrían tener su propia historia :) Saludos. Morirse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]