TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MujerDiosa / "Dos minis"

[C:609274]


¿PORQUÉ NO LE CREYÓ?

La mujer le aseguró al hombre que ella amaba lo genuino, lo auténtico, que odiaba la mentira, lo falso, bla, bla...Él la miró largamente y dando media vuelta, se alejó. ¿Por qué no le creyó?

Se miró al espejo con sus lentes de contacto Azul Mar, empañados por la humedad de cierto esbozo de lágrimas, que no llegaron a tales. Peinó una de sus extensiones Rubio Ceniza de su cabello y se quitó un pedacito de comida de una de sus fundas, frunciendo de paso, esa boca rellena de colágeno. Trató de sonreír sin conseguirlo del todo, por el Botox, y admiró las prótesis en su trasero y pecho.

Sacudiendo la cabeza oxigenada, se dijo que jamás podría comprender a los hombres.

*****


¿HASTA CUÁNDO?

¿Cuánto tiempo podría seguir aguantando? Ya no daba más. Quien había sido el hombre de su vida la maltrataba a más no poder, la insultaba, la golpeaba. La vez pasada de un solo golpe de puño le había hecho caer dos dientes de adelante. La pobre mujer juntó fuerzas y lo denunció, pero fue inútil, ya había pasado el tiempo, los moretones se esfumaron y los dientes le dijo la policía, ¿cómo saber si era verdad que los tenía, y por los golpes se cayeron? además, ¿cómo probarlo? y sobre todo: ¿cómo seguir por la vida sufriendo tanto?

Hacía años que esto sucedía, pero iba de mal en peor. Es que el hombre se solazaba viéndola temblar, ¿y aquella vez, cuando pegó tan fieramente a sus hijitos con el cinturón? Eso fue lo peor que pudo haber hecho, ¿qué clase de hombre, qué clase de padre, hace semejante barbaridad? En fin, ya pasó.

Buscó la escoba para juntar los escombros del hombre que una vez, hacía tiempo, amó. Realmente, no era nada mala con las brujerías.

*****

Texto agregado el 27-06-2021, y leído por 227 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
16-07-2021 Siempre que paso por aquí, me encuentro con algún tesoro para degustar. Gracias. gsap
13-07-2021 Muy buenos textos, sobre dos historias reales! essenavefenix
10-07-2021 Vaya con estas dos minis que nos cuentas!, querida Diosa. Interesante y para reflexionar. La primera no encuentra límites para su belleza, qué pena. La segunda historia es muy dificil, me deja pensando tanta penuria y los escombros del hombre. Me gustaron las dos historias. 5*s. Un abarazo Shou
09-07-2021 Unos minis bien logrados que invitan a la reflexión de las conductas. Gracias por tus comentarios Nazareo_Mellado
02-07-2021 Tus textos siempre me dejan un muy buen sabor de boca. Una lástima que lo genuino de la mujer no lo fuera tanto. Y que malo que la mujer maltratada haya esperado tanto para liberarse del marido golpeador. Muy buenos ambos, querida Delia. Un beso. maparo55
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]