TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Martilu / Deseo

[C:609279]


Le compró un libro en la avenida Corrientes y se lo dedicó allí mismo, con una lapicera que le pidió al que atendía la caja. La dedicatoria decía” por un día muy singular, mas singular que los demás”
El llegó el domingo de turno a la farmacia, y le dijo ¿tenes omeprazol?
_Que alta que estas, Julieta
_No es que yo sea alta es que vos sos un pigmeo.
El escribano tenía una renta vitalicia, además de una pila de autos antiguos en ese galpón destartalado. Era anticuario.
Venía no con la asiduidad que deseaba a pasar algunos días en su quinta de Maswitchz, para desligarse de responsabilidades adquiridas.
Entre susurros se le escuchó decir que casi hubiese sido dueño de una compañía aérea, ahí se dio cuenta que desvariaba.
Eso no importó que caminaran de la mano por la avenida Corrientes, la que desemboca en el obelisco.
La pastillita azul no acudió en seguida.
Solo su cerebro estaba en movimiento, y abajo en sus pantalones nada se movía.
Feroz, latente el deseo.
Las paredes pintadas de rojo furioso, las sábanas de seda, nada propició su satisfacción más que las palabras vertidas acerca de Deleuze y Foucault. No hay nada más excitante que un cerebro en funcionamiento, ni nada más exquisito que las ideas.
Miró hacia abajo y todo funcionó a la perfección.

Texto agregado el 27-06-2021, y leído por 113 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-06-2021 Je, je, interesante y sugerente relato, amiga. Muy bien. maparo55
28-06-2021 Hmm...lo de pigmeo también pesó para mal evidente. MujerDiosa
28-06-2021 es un acertijo con premio de viagra cafeina
28-06-2021 Me gustó. Marcelo_Arrizabalaga
28-06-2021 Cuanta sutileza ;) Muy bien Martilu. Cariños, Sheisan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]