TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sheisan / La Montaña

[C:609284]

Del Taller 'Haceme el cuento' convocado por Marcelo_Arrizabalaga e inspirado en el siguiente gif http://gph.is/1cox0bZ



La Montaña



Hay una presencia permanente en el interior del monte. Vive entre sus grietas y cavernas. En cada rincón hay huellas de aquellos que hicieron de la montaña su hogar y su santuario. Ellos son parte de una antigua civilización, caída de las estrellas. Convivieron en tiempo y espacio con los humanos, pero alejados de su sociedad, debido a la inmensa brecha en cuanto a conocimiento y sabiduría. Poseían una figura gallarda, piel muy clara y ojos llenos de universos y misterios. Hoy, ya nadie nombra a ese pequeño grupo de pléyadianos de luz. Sus asentamientos son buscados sólo para saquear sus tesoros y para desentrañar los secretos y vestigios de su rica cultura, no para conocerlos o respetarlos.

En vano esperaron un rescate venido del cielo. La montaña, cómplice, fue su hogar y lugar de último y eterno descanso. Han pasado los siglos, aún hoy, en el viento, se escucha el eco de una implacable advertencia; "Shama' at eure neuli com"... Maldito aquel que perturbe mi sueño.

Algunos pocos, muy pocos, poseedores de valiosas habilidades, lograron sobrevivir. Sus descendientes quedaron desperdigados, mezclándose entre las comunidades terrestres, pero siempre salvaguardando su origen.

Ahora sabes la verdad y sí, yo soy uno de ellos. No tengo bienes materiales importantes para ser robados, pero si quieres matarme, vamos, dispara. Me convertiré en un rayo de luz impulsado al infinito, que se extinguirá tan rápido como el chasquido de tu bala.



M.D



Texto agregado el 28-06-2021, y leído por 435 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
16-09-2021 😯qué hermoso tu cuento Manuel2
08-09-2021 Me quito el sombrero ante tan bello mensaje. Casualmente estaba escuchando "A la izquierda del colibrí" mientras leía tu texto, simplemente fue emocionante la conjugación. Un abrazo fraternal. JerryMendez
04-09-2021 Hermoso...necesitaba ese mensaje final.gracias... Mbo
02-09-2021 Qué hermoso cuento!!! essenavefenix
19-08-2021 Sorprendente final. Gracias. Verliebt
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]