TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / CAMINO INCIERTO (cuento)

[C:609330]


Mientras los demás se fueron por el camino más fácil, él se fue por un camino incierto, le gustaba retarse a si mismo, él era su propio rival, los demás tenían rivales opuestos y reales, muchas veces no logran derrotarlos ni en sueños, pues en lugar de soñar tenían pesadillas terribles. En él convivían dos seres muy opuestos, muchas veces escuchó en su alma el sonido del violín y al rato el rugido de la bestia, aun así era feliz y lo demostraba en cada momento. Sus amigos de la infancia se hicieron profesionales, desempeñaban cargos importantes en empresas de todo el país. Él solo estudió la primaria, pero era una biblioteca ambulante porque desde los 12 años consagró su vida al autoaprendizaje, él mismo fue su maestro, su detractor y su consejero. Un día se paró frente al espejo, no se reflejó ni el ángel ni la bestia. Se restregó los ojos para ver qué sucedía. Sucedió lo que tenía que suceder, había logrado conciliar sus diferencias, había matado a la bestia y ahora en el espejo solo veía al santo.

Texto agregado el 02-07-2021, y leído por 184 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-07-2021 Coincido con Mujer Diosa, es muy interesante tu cuento, porque en estos días el autodidacta por citar un aspecto de la vida, pierde fuerza frente a los concursos. Mejorar la personalidad a base del propio conocimiento le da valores inigualables. Hoy en día se miran los títulos y no la calidad de la persona. Doblegar el carácter y mantener la amabilidad resulta un gran mérito. Azariel
02-07-2021 Me pareció muy interesante!!! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]