TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Suplicio parte 9

[C:609343]

Suplicio parte 9

A Blanca le encantó el paseo con los caballos, ver a los patos y jugar con los gatitos. Blanca estaba contenta de salir. Al que no le pareció nada fue a Eliseo eso, la manera en la que le habló Sheila en el jardín. En la cena, Eliseo mostró de nuevo su mal carácter. La cena fue servida, Blanca continuaba con Sheila en el cuarto.
Las dos bajaron al comedor y se encontraron con Eliseo cenando solo.
-Buenas noches – dijo Sheila.
-Buenas noches – respondió el hombre sin ningún gesto de amabilidad.
- ¿Ya sirvo la cena? – preguntó la cocinera.
-Adelante.
La mujer sirvió la cena, terminó y se fue. ¿Dónde estaba Santos?
-Le quiero comentar lo que he plane…..
-En la mesa no se habla – Eliseo dijo mientas partía la carne.
Sheila levantó las cejas en señal de sorpresa. Blanca fue asistida en la comida por Sheila, se terminó toda la comida que le sirvieron cosa que no hacía desde hace tiempo. La cocinera se sorprendió al ver que el plato de Blanca estaba sin comida.
Sin decir nada, Blanca regresó con Sheila al cuarto y la preparó para la dormir.
Esa noche, Nacho y Sheila hablaron por teléfono sobre las novedades de su día.

A la mañana siguiente, Nacho se levantó temprano para dejar en la primaria a Gael y llevar a Gerardo a su entrevista de trabajo, mientras que Sheila continuaba soportando los malos tratos de Eliseo.
Santos era muy diferente a Eliseo, la llevó a conocer los lugares que ya no son visitado por Eliseo.
- ¡Qué bello lugar!
-Es una capilla que tiene todos los años construida. Dicen que aquí venían monjas a rezar allá por el siglo 19.
-Increíble. Tiene un aroma especial.
-Así es. El señor Eliseo viene de vez en cuando, aunque él diga que son lugares que ya no visita.
- ¿Por qué?
-Aquí se casó con su esposa. Aquí le pidió matrimonio y aquí venía a pedir para que la curaran. Mi esposa quiere ponerle flores al cristo y hacer la limpieza, pero le digo que no se meta en problemas con el señor.
- ¿Qué edad tiene Eliseo? – pregunta Sheila.
-40 años ¿por qué?
-Porque es muy joven para estar amargado.
-Lo sé. Lo que le hace falta al señor es sacar todo ese dolor que lo está consumiendo, pero aquí mi opinión no importa, soy un simple empleado – comentó Santos.

Continuará…

Texto agregado el 03-07-2021, y leído por 57 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]