TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosivankelso / TREINTA Y QUESOS PARA LA LUNA ROJA DE QUESO

[C:609698]

Lady Dumitrescu, noble de origen rumano por matrimonio y no por linaje, abrió una de las ventanas del mismísimo Palacio de Buckingham, en Londres, y se quedó como paralizada, viendo el color rojizo que presentaba la Luna, el satélite natural de la Tierra.

- ¿Qué os ocurre, Oana? – dijo la Marquesa de Avila, española, quien llamó a la rumana por su nombre.

- La Luna Roja, Carmencilla, la Luna Roja, o como la llaman aquí en London, a Reed Moon.

- ¿Y qué tiene que ver eso? También dicen muchos que la luna esta hecho de Queso, lo cual es una idiotez, ja, ja, ja.

- No tan idiotez, nunca se supo bien en que consistió la misión de la Apolo 11 en 1969, si es que existió, mucho viaje y financiación para tan pocos resultados y conocimientos, pero esa es otra cuestión, lo cierto es que la Luna, esta hecha o no de Queso, hoy esta roja.

- ¿Y eso que significa?

- Significa que los Carlos Asesinos, los Quesones, en un día como hoy, están muy activos, tirando Quesos en todos lados, treinta y tres minas serán quesoneadas esta noche, algunas quizás lo fueron en el pasado, pero en un día como hoy, con la misma conjunción astral y con el mismo color de la Luna, así lo dicen nuestros conocimientos.



- ¿Y quienes serán, o quienes fueron, esas minas que en un día como hoy, recibieron o recibierán su Queso?

- Aca tengo la lista, estimada Carmencilla, las Santillanas nos traerán la sangre de estas quesoneadas, incluso de las que fueron quesoneadas en el pasado, algunas incluso hace más de dos décadas, pero que se conservan muy bien, lástima que algún porcentaje de esa sangre, una cantidad estimada, irá para la Reina Reptiliana y otra para la Dama de los Almuerzos, que ya estan en las últimas, pero que sigue desafiando a la eternidad, pero compiten para ver quien ganará la inmortalidad, es parte del trato.

- ¿Se puede conocer esa lista? Espero que haya Quesones españoles.

- Aquí la tienes Carmencilla, y por supuesto que están los Quesones compatriotas tuyos, tus favoritos, pero no digas la lista en voz alta, solo leela y mírala, no pronuncies un solo nombre, ni de los Carlos Asesinos (los Quesones) ni de las Minas Asesinadas (las Quesoneadas), solo digo que hubo, hay y habrá Queso. Nuestro amigo, el cronista, nuestro querido Carlos Quesón, irá recibiendo la información de estos Quesos y la irá publicando en el tiempo y momento adecuados.


La Marquesa de Avila leyó la lista y contempló la luna roja. ¿Quiénes serán los Quesones? ¿Quiénes serán las Quesoneadas? En las próximas semanas o meses lo sabremos, ahora solo queda decir #QUESO.

Texto agregado el 08-08-2021, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-08-2021 Vuelve la Quesomanía y sus infinitos Carlos, Monsieur Fromage! ValentinoHND
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]