TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Martilu / Dientes

[C:609714]

Dientes

Soñó que se le caían todos los dientes. En catarata, uno a uno desfilaban ante sus ojos, y él, imperturbable, con la boca abierta. Aquella vez supo que algo no andaba bien, pidiendo un turno con una psicoanalista.
Sin dolor fueron cayendo al piso. Se pregunto” ¡¿qué me estará pasando?!”
Al saber el costo de la sesión, decidió que había sido un sueño pasajero.
Su hija nacida con una malformación genética, trasposición de los grandes vasos del corazón, había sido intervenida quirúrgicamente en el hospital Garrahan. Dicha operación, la primera en Latinoamérica, por lo que los cirujanos cardiovasculares no le auguraron un procedimiento que garantizara su existencia y sí un largo período post operatorio.
Chiquita, ella, indefensa. Un cachorro humano que vino al mundo sin quererlo.
Cuarta hija de un matrimonio desavenido, con discusiones cotidianas, gritos, destemplados y sórdidas recriminaciones.
Juan, mujeriego de profesión, deseante de todas las mujeres, no podía sustraer la mirada de los pechos y colas que deambulaban por allí. Lo que más le atraían eran los muslos de las féminas que desembocan en ese antro de perversión, según Lola, su mujer. Las piernas gráciles, con esa vibración de seducción que tanto atrae al caminar. Era inevitable a sus órganos genitales, siempre atentos, dispuestos. Su verga indómita, falo de poder y de gloria, que todo lo podía hacer, menos darle sobrevida a Malena.
Malena no sobrevivió a la intervención, Juan siguió derramando esperma por allí, peor que antes, y cuando iba al cementerio no podía dejar de mirar a las mujeres que venían a expresar su dolor por sus difuntos, con todos los dientes sonriendo en su boca.

Texto agregado el 09-08-2021, y leído por 89 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
09-08-2021 Me gustó mucho. Morirse
09-08-2021 Completo tu texto: "Chiquita ella; indefensa. Un cachorro humano que vino al mundo sin quererlo. Imperturbable él; sin sentimientos que no sean los de su propia genitalidad. Un ser irracional con un resabio de culpa que solo aflora desde su más remoto inconsciente." Un tema para la reflexión. Saludos. Clorinda
09-08-2021 Un cuento erótico realmente extraño. Me gusta. Saludos. ValentinoHND
09-08-2021 Bueno, Juan no quería exteriorizar toda su bronca ante lo sucedido con su hija, Por eso prefirió inconscientemente dejar caer todos sus dientes antes de cometer un acto de mucha violencia. Lástima que no me conoció, jajaja... MujerDiosa
09-08-2021 Muy bueno. Nilope
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]