TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Terryloki / Noche Tenebrosa

[C:609875]

NOCHE TENEBROSA

Llovía, tronaba y relampagueaba en la noche tenebrosa con un frío que calaba los huesos a mitad del invierno en la bella ciudad de México. Tiempo y oscuridad que le gusta a mi amigo, siempre joven, aparenta 30 años de una apostura diabólica, alto, delgado, siempre elegante, simpático. En esa ocasión tuvo una aventura que me la contó y eso haré con ustedes.

Bahamut, es su nombre, le decimos Van, es un vampiro, ni él sabe su edad, calcula que tiene más de 200 años, pero, no le gusta pensar en el pasado, sólo el aquí y ahora. Su amistad fue una herencia de mi abuelo (la oveja negra de la familia), libertino, que hacía de la noche día y Van su compañero de parranda. Mi padre, católico de hueso colorado, no lo podía ver, pero yo, que no respeto las vestimentas eclesiásticas es mi compa.
Una vez le comenté que mi tía, señorita quedada, cuando supo por su padre que él, era caballero de la noche, se proveyó de artilugios para espantarlo por si aparecía. Van se río y me comentó: “dile a esa dama, que sus años la protegen de mi presencia. Yo sólo con jovencitas, que les truenen sus huesitos, no con viejas espantosas como ella.

Ahora, les contaré lo que pasó aquella noche. Flor Alicia, doncella hermosa, cerró la ventana de su aposento para resguardarse del viento helado, sin embargo, con un relámpago, Van se le apareció a un lado de su lecho. De inmediato ella, sacó un crucifijo en una mano y ajos en la otra, dijo para espantar al engendro, aunque muy guapo; “vade retro”.
El vampiro, se carcajeó con alegría y antes de follar con ella y deleitarse con su aún virgen y deliciosa sangre le enunció: “te chingaste preciosa, eso ya no sirve, pues, me he convertido en ateo y el ajo me gusta como dietético”.

Texto agregado el 24-08-2021, y leído por 70 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-08-2021 De hecho el ajo (Allium sativum) fue elegido como uno de los alimentos más sanos de toda la gama. Buen relato de ese vampiro ateo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
25-08-2021 Tus historias de vampiros son entretenidas. Saludos. maparo55
24-08-2021 Caramba, hasta los vampiros se renuevan y modernizan! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]