TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WALI / PERDON

[C:609917]

Perdón por tanto y por nada
Por los astros que te regalé y que ahora estorban en tu universo.
Perdón porque se acabaron las palabras que tanto amabas leer en tus noches en vela.
Perdón por estas caricias que hieren tu piel, por los besos amargos que ya no quieres tener.
Perdona que ya no asalte tus pensamientos ni inspire tus versos. Perdón por ya no ser tu fantasía, tu idílico caballero.
Perdona este amor que dejó de ser verano y se convirtió en invierno. Perdona porque las hojas cayeron.
No soy tu sueño, no soy ese principe de cuento. Solo soy yo, el amor sosegado, real y sereno.
Solo soy yo, el que si caes te levanta. Soy sólo ese amor que por ti daría su vida. El que está ahí cada dia.
Sólo soy yo, el que vela tu sueño, cuida tu enfermedad. Soy ese amor imperfecto pero que no se va.
Mírame, soy yo, calmo, callado, aburrido pero tuyo. Cuando necesites trepar sabes que acá está mi espalda.
Cuando no encuentras salidas aquí está mi mano. Soy yo tu amor real.
No soy ese capricho febril que hoy quema y que poco a poco se apaga. Soy ese amor tibio, que está ahí discreto, constante y eterno.
Mirame otra vez.

Texto agregado el 27-08-2021, y leído por 42 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-08-2021 Me encantó! Si sabe lo que es bueno, volverá. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]