TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Suplicio parte 20

[C:610113]

Suplicio parte 20

La gente le gritaba, los hombres parecían estar ardiendo en placer porque ese culo lo mueve como reina.
Después de sentarse en su camerino tocaron a la puerta.
- ¿Quién es? – no respondieron. Ella abrió y lo vio.
-Hola.
- ¡Eliseo! – estaba sorprendida de verlo – ¿Qué haces aquí?
-Te seguí. Bailas increíbles. Estas buenísima. Estoy caliente.
-Tenemos prohibido acostarnos con los clientes. Si el jefe se entera me corre. Me gusta lo que hago.
-Sabes que me gustas.
-Eliseo, tienes que arreglar tu vida. Yo no me puedo mezclarme con personas que van a pedir ayuda, tu abuela fue mi paciente. Por ética no lo puedo hacer.
-Quiero coger contigo - Eliseo le dijo con su sombrero en las manos.
-Yo también, te quiero adentro de mí, pero no se puede. Vete – le indicó al hombre que obedeció cerrando la puerta del camerino.
Los dos estaban calientes, tenían que pasar una noche candente pero muchas cosas se lo impedían a Sheila.

El lunes por la mañana Alan se vistió lo más elegante para ese hombre, preparó sus papeles y lo visitó.
-Licenciado el señor Alan Calvo está aquí – dijo la secretaria.
-Hazlo pasar y que nadie me interrumpa.
-Claro. Adelante – le menciona la secretaria.
-Buenos días.
-Alan, adelante – Nacho se puso de pie y lo saludó de mano - ¿Tienes lo papales?
-Aquí está todo – le responde Alan.
Por mucho tiempo Nacho revisó los papeles y dedujo que lo único que necesitaba era poner en orden la contabilidad, al parecer no falta dinero, todo estaba bien.
- ¿Es todo?
-Sí. Me llevara una semana, a lo mucho dos. Yo te llamo cuando ya tenga la información.
- ¿Y cuando me vas a cobrar? Tengo mis ahorros, pero no sé si me alcance.
-Por el dinero no te preocupes.

Una semana después, en una cafetería cerca de la oficina estaba Nacho esperando a un cliente que nunca llegó. Ese día confirmó sus sospechas.
-Nacho, buenas tardes – dijo Alan junto a la mesa de la cafetería.
-Alan ¡Qué gusto verte! ¿Vienes solo?
-Sí. Fui a buscarte a la oficina y tu secretaria me dijo que estabas aquí. Me tomé el atrevimiento de venir a verte.
-Toma asiento. Un cliente me quedó mal – le comentó Nacho.
- ¿Tienes tus citas de trabajo aquí?
-En realidad no. Eso me extrañó, mi secretaria hizo la cita – intuye Nacho.
-Eso es raro.
- ¿Quieres algo de tomar? ¿Un café?
-Gracias, un té de limón, mejor.
Nacho estaba feliz de tenerlo enfrente, quería averiguar más sobre su vida.
- ¿Desde cuándo conoces a Sheila? – Preguntó Alan.
-Años. Tenemos un hijo en común – de pronto soltó.
- ¿Tú y Sheila…?
-No creas que fuimos pareja. Yo viví en su casa cuando Gael estaba pequeño y creció creyendo que soy su papá y así ha sido desde siempre. Él me dice papá y yo le digo hijo. Pero Sheila y yo tenemos una amistad de muchos años, ella conoce todo sobre mi vida.
-Ella es un ángel – Alan comenta aliviado.
-Lo es. ¿Cuánto llevas ahí con Sheila? nunca te había visto.
-Poco tiempo. Tengo que pagar mi titulación.
- ¿Qué estudiaste?
-Psicología. Estudié en una escuela privada, la titulación es muy costosa y no me alcanza.
-Entiendo. ¿Qué más haces con tu vida?
-Pues… tengo dos trabajos, soy soltero, vivo solo y soy gay.
- ¿Escuché bien? – preguntó Nacho.

Continuará…

Texto agregado el 18-09-2021, y leído por 54 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]