TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / Ciencia y ficción. Bueno, más ficción que ciencia

[C:610123]

- ¡No te asustes, Twin! Soy First, ¿no me reconoces?
- ¿Dónde estoy?... ¡No te acerques! ¡No me toques! Tu enorme boca de dientes afilados, tus tres ojos saltones, esos dos orificios que tienes solo por nariz, tu piel verde y esas manos de uñas largas que parecen garras, me dan miedo.
- Guarda la calma, todo está bien. Estamos en el planeta X66 como siempre; sufriste un accidente en tu nave espacial y has perdido la memoria; pero mírate, somos iguales, ¡soy tu hermano gemelo!


Harto de tantas guerras mundiales, muertes de millones de inocentes y cansado de la ceguera de los líderes de muchas naciones, que estaban acabando con el planeta, un científico que había inventado una máquina infalible para trasladarse a otros planetas, decidió escapar de la Tierra. Así que preparó todo para ir al planeta Aqua13000, el cual de acuerdo a sus investigaciones, poseía una atmósfera y condiciones similares de vida que la Tierra. ¡Zas!, se trasladó. Con tan mala suerte que cuando apareció en el nuevo planeta, lo hizo en medio de un terrible enfrentamiento de aquarianos, y claro, un proyectil perdido lo alcanzó causándole la muerte.


El plutoniano Ice379 fue elegido para viajar a la Tierra y verificar las condiciones de vida de los humanos para una posible invasión. Plutón era tan frío que la población plutoniana anhelaba un poco de calor. Se hallaban hacia el final del sistema solar, pero con los trasladores, todo era posible. Ice379 fue trasladado en un santiamén. De pronto, ¡zas!, apareció en un lugar de la Tierra, un lugar caluroso y tétrico: ¡El infierno¡ Luzbel fue avisado de inmediato del intruso y fue a encontrarlo; pero nada más verlo sintió aversión hacia él, es que el extraterrestre era más feo que él.
-¿Quién eres y a qué has venido?
-Soy un investigador plutoniano. Quiero saber de la vida en la Tierra. Necesitamos un poco de calor.
-Pues llegaste al sitio indicado plutoniano, somos expertos en calor; pero de este lugar nadie sale. Así que ya te chingaste, porque vas a estar aquí por los siglos de los siglos, ja, ja, ja.

Texto agregado el 20-09-2021, y leído por 334 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
23-09-2021 Dicen que el diablo está en los detalles, pero veo que estaba en su casa. Abrazo grande. sendero
20-09-2021 Jajajajaja muy bueno, saludos y estrellas nelsonmore
20-09-2021 Más que un buen cuento, me parece una muy buena broma. Me espanté más con Zas que con Luzbel. Excelente escrito, hermano. Un abrazo. Jajajaja JerryMendez
20-09-2021 —Esa risa del diablo dice bastante. —Por lo tanto yo como terráqueo y por ende coterráneo de Luzbel lo apoyo en todo lo que él quiera hacer con el intruso plutoniano. Ya imagino que piensa en un pago de peaje, y como el diablo es diablo se que va a encontrar por donde y como cobrarle su osadía de querer invadir nuestro planeta. —Saludos vicenterreramarquez
20-09-2021 Me pasó lo mismo que a Mujer Diosa. Venía esperando algo más y paf, salió la chingadera...jajaja. está muy bien!! adelsur
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]