TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / Bendita suerte (cuento)

[C:610327]

Tenía que matarlo para de esa manera heredar los bienes del viejo. Le había dedicado 10 años de su juventud y el viejo estaba amenazando con no dejarle ni un peso por infiel, estaba seguro que lo traicionaba. Estudió con minucia las posibilidades que tenía para asesinarlo, pero no era capaz de materializar ninguna, a la hora de hacerlo sabía que se echaría atrás y lo único que lograría era ponerse en evidencia. Es que matar a un viejito no es lo mismo que matar a un hombre joven ni maduro. Salió a la tienda a comprar pan, queso y enlatados. Apenas salió se comió un banano, no debía hacerlo pero tiró la cascara al piso. El viejito era muy celoso y a los cinco minutos salió también hacia la tienda, con la mala fortuna que se resbaló en la cascara, al caer se golpeó la cabeza y ese golpe fue suficiente para que se fuera al más allá. Al rato llegó Jorge corriendo, al ver a José muerto lloró de felicidad.

Texto agregado el 13-10-2021, y leído por 109 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-10-2021 Mmmm, pobre José ! essenavefenix
13-10-2021 Totalmente de acuerdo con mujer diosa El_pimpo
13-10-2021 Era el Destino del pobre viejito. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]