TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MCS / HOLA CHOLITO

[C:610615]

Me parece raro escribirte esta carta en un lugar diferente al de todas las demás.
Ya no te escribo desde la mesita de luz de mí cuarto, con luz tenue, para no despertar las sospechas de mí mamá. Ahora te escribo desde la inmensidad de la biblioteca de la Universidad de Lima.
He venido a sacar mí primer libro, para mí primera tarea. Me ha entrado en el cuerpo una emoción tan grande, que no puedo esperar contarte. No puedo esperar a que me veas así, se te va a ir la mandíbula a las rodillas. Así que por eso te escribo esta carta, no será lo mismo, pero una idea te harás.
Ya no soy una niña, ahora soy una futura periodista. No seré artista, pero al menos estaré frente a las cámaras. Cuando me extrañes, ya no vas a tener que escabullirte entre los cuarteles y oficinas para llamarme, no vas a tener que esperar a que te llegue mí carta para verme en una foto. Solo vas a tener que prender la televisión y ahí voy a estar hablándote.
Cada palabra que salga de mis labios va a estar dirigida a ti.
Yo voy a ser tu oficial de inteligencia cantándote las noticias. Y entre reporte y reporte soltaré una palabra de amor, un acertijo que solo tu podrás descifrar, si estoy diciendo el clima, cada vez que diga que el sol sale en la sierra estaré profesando mí amor por ti. Y en los días raros que el astro no ilumine el ande encontraré manera de que escuches un te amo de mí parte.
Si me mandan a hacer los reportajes, cada vez que diga en vivo desde Lima, te estaré diciendo que vivo por el día que nos volvamos a ver. Y de programa en programa no vas a tener que preocuparte de como estoy, vamos a trabajar juntos: tú descubres los crímenes y yo le cuento al mundo las proezas del hombre con el que me casé.
Hasta que eso pase, te mando esta carta con el tío. Te amo y te extraño mucho, donde estés, ten cuidado. Regresa en una sola pieza que estoy muy joven para tener un marido que usa bastón.

Siempre tuya Sussy.

PD: Rosita me tomó esta foto saliendo de la facultad, ¿No se me ve linda de sastre?. El sobre que tengo en la mano, es esta carta.

Texto agregado el 08-11-2021, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-11-2021 Sublime en toda la extensión del término. Felicitaciones y un afectuoso saludo. Altamira
10-11-2021 Muy bonito. Saludos. nilope
08-11-2021 Original texto, sobre todo por la carta, las que cada vez se usan y escriben menos. Buen texto. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]