TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mcs / MEA CULPA

[C:610622]

Todos nos asustamos. Nos dejamos llevar como corderos. Tampoco nos dieron mucha oportunidad de rebelarnos. Pero lo principal fue el miedo. La muerte acechaba y la reproducían los gobiernos y en todos los canales. Todos fuimos culpables del encierro porque los gobernantes son producto de los gobernados.
Por ejemplo ¿Quien dijo que solo delinquen los de arriba?.
Si te fijas bien a tu alrededor, en tu familia, en tus amigos o en el vecindiario, alguien metió la mano en la lata, anda de ruleta, trucheando firmas, de falopa o de cuernos. ¿Quien no falsifico una firma? ¿Quien no bajo el cuentakilómetro del auto, pago menos impuestos o multas mintiendole al juez.?.¿Quien no dijo que llevaba a la madre enferma al cruzar el semáforo en rojo? .¿Quien no se quedo con un vuelto mal dado, sacó ventaja o mintió deliberadamente? ¿Quien no rompió el chanchito antes de tiempo y dijo que se le cayó? .
Fijate bien y no escupas para arriba porque el gargajo siempre vuelve. ¿O vos porque pensás que te piden siempre que los votes? Ya saben hermano...en el fondo somos todos iguales.
Y el covid nos deschavo. Aparte somos mansos. Por eso dejamos que nos encerraran. Que nos pusieran murallas en las ciudades. Que no nos dejaran ir a trabajar o estudiar.
Los iguales no se rebelan.

Texto agregado el 10-11-2021, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-12-2021 El que esté limpio que tire la roca, todos nos acechamos y no desaprovechamos oportunidad para tumbarnos, saludos y estrellas. nelsonmore
18-11-2021 Amigo, qué bueno tener mucha intuición. Eso me hizo dar cuenta desde el primer momento que había gato encerrado. MujerDiosa
10-11-2021 Creo que el miedo al contagio y el desconocimiento del virus nos hizo ser precavidos, quizás en forma exagerada, pero la cantidad de muertos es un hecho. Por otra parte tienes razón, todos tenemos nuestros pecadillos por ahí. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]