TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WALI / Mi droga

[C:610626]

¡Morir cuando ya estás muerto, qué disparate! Como si la muerte comenzara cuando el cerebro se apaga. ¡Ingenuos! Con cada respiro exhalamos la vida, que se nos dio prestada, que se nos dio sin ser pedida. Desde que damos el primer grito al vernos tirados a este moridero, empezamos una lenta agonía.

Mi desolación no tiene cura, la falta de entusiasmo por existir está incrustado en mi ser más íntimo. He probado muchos analgésicos para paliarla, solo uno ha mitigado las ganas diarias de besar la muerte, no a cuentagotas, sino de una vez por todas. La fantasía del amor, la entrega a esa gran mentira que nos narramos a nosotros mismos y a los otros. Ese alucinógeno que estimula cada célula de nuestro cuerpo, que acelera las neuronas de nuestro cerebro y que parece eliminar el vacío del alma.

Pero también ha sido el amor mi mayor veneno, ni tres días pegado a la botella de ron me han dejado una resaca tan épica como la del amor perdido. Y es que esa ilusión, como toda droga, genera adicción. La falta de ella tiene síntomas de abstinencia tan poderosos como los de la heroína. Hubiera preferido mil veces pinchar mis venas que amar. Seguro la desintoxicación hubiera sido más rápida y la rehabilitación duradera.

Texto agregado el 10-11-2021, y leído por 92 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-11-2021 El whisky es para el amor, el ron es para parranda, jajajaja. Muy bien escrito. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
11-11-2021 Quizá conozcas la palabra olvido, dicen que llega y es el mejor antídoto. Saludos. ome
10-11-2021 El amor el amor alguien dijo que exclavisa será? Jaeltete
10-11-2021 Es Asi Wali mas en estos tiempos... Mcs
10-11-2021 La droga del amor es muy poderosa y sin ella, vamos a padecer bastante para recuperarnos. Buen texto, Walí. maparo55
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]