TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mcs / COMPASION

[C:610652]

No lo hacía por ella. Era por ellos. Los que empezaron a ocupar las salas del Hospital. Los moribundos, los que sabían que podían ser entubados y aislados. Los que temían que al entrar en un coma inducido no despertarían nunca mas.
Enfermera y religiosa. En cuanto llegaban con su traje de astronauta les sonreía y les decía que no se preocuparan.
Al llegar la noche, cuando quedaban solos. Se acercaba a casa uno y con esa sonrisa angelical deslizaba su mano bajo las sábanas.
Los tocaba.
Los hacía gozar.
Al principio no entendían. Se sorprendían, pero luego se dejaban llevar. Y en esos minutos de regocijo, se olvidaban por un instante de la fiebre, los dolores y de la tos.
Luego se lavaba las manos hasta los codos con bastante jabón y agua. Como decían los protocolos y autoridades.
No hubo una queja ni una denuncia. Dicen que les dió una esperanza para vivir.
Dicen que luego que falleció de Covid que se trataba de un angel. Y también que los casos mortales aumentaron luego en ese Hospital.Eso dicen.

Texto agregado el 13-11-2021, y leído por 76 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-11-2021 He sabido de unas monjas que lo hacían hace mucho. Genial. MujerDiosa
13-11-2021 Original texto con ese ángel de la muerte que daba placer gratuito. Bien. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]