TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mcs / PARANOIA

[C:610718]

Decime la verdad ¿Con quien estuviste?
Con nadie, solo le alcance un cartón de leche a la vecina, que tampoco quiere salir.
¿Y entraste, te dejo pasar?
Si ,es la vecina, amor, un minuto. Solo charlamos sobre lo que pasa, nada mas.
Si la misma que te manda treinta whatasap por día...
Es que esta sola y los mensajes no contagian.
¿Y esta bien ella, no tiene síntomas? Me imagino que tenía el barbijo puesto...
No sea paranoica! Toma, te voy pasando las cosas del almacén y vos pasale el trapo con lavandina.
A la fruta también?
Si tambien no pasa nada si le queda un poco de olor. En el almacén me atendieron por una reja. No te dejan entrar por el covid.
¿Te lavaste bien las manos con bastante agua y jabón?
Si, si amor no te preocupes, llevo alcohol en gel antes de salir y me tome unas gotas de propoleo.
Yo me hice un vaso de jengibre, limón y bicarbonato, dicen que es lo mejor.
¿Seguro que no la tocaste.?
¿A quien?
A la vecina...
No ya te dije que estuve un minuto, me dio la plata y me fui.
Yo compre una cosa en la librería de enfrente, pero no baje. Invente un bolsa con soga que bajo desde el balcon y le doy la plata justa, bien envuelta. Lo que me dio luego le paso bien lavandina y lisoform por la dudas.
Uy no compre,me olvide.
Mira que te dije.!
Me olvide, tengo que llevar el permiso, el documento, el barbijo, y encima no puedo ir muy lejos . No podemos usar ni micro ni transporte público .
Deci que inventaron eso del zoom que trabajas de casa. Y agradece que no te echaron. Dicen que en otros países se caen en la calle y ni los juntan.
¿Será verdad todo lo que se dice? ¿Que podes tener otros síntomas como diarrea, dolor de cuerpo y no sentir olor a las cosas?
Si ni gusto. La portera dice cuando se lo agarro se pasaba un limón por la lengua y no lo sentía.
Bueno hablando de sentir...tengo un tiempo libre hasta empezar con el zoom ¿ Vamos a la cama un rato?
Estas loco! Estamos en cuarentena! No nos podemos andar besuqueando.
Pero dale un ratito...
No! El otro dia andabas con tos. Hacete el hisopado, pero el bueno: ese Pcr que te meten el palito bien por la nariz y despues hablamos...
Deja, se me fueron las ganas. Mejor me voy a ver Netflix...El virus no nos mata. Solo matamos al amor.

Texto agregado el 17-11-2021, y leído por 304 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-11-2021 Je, je, una historia muy real y simpática. maparo55
18-11-2021 Y así es, tan real tu cuento. Jaeltete
18-11-2021 jajaja, buenísimo y tan real que asusta!!! y contradiciendo a mi querida amiga Delia te cuento que tres familiares míos murieron de esa enfermedad, un tío, su esposa y el hijo de ambos, a cuidarse, cuesta menos de lo que creemos. Saludos. ome
18-11-2021 *Paranoia Es momento de ser libres de tantas reglas que nos coartan las libertades y no nos dejan pensar. spirits
18-11-2021 Paranodia, ¿hasta cuando nos van a manipular? spirits
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]