TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / Te miro de lejos (página del diario de un adolescente)

[C:610859]

Te miro de lejos. Te como con los ojos mientras caminas y conversas con tu amigo por el patio soleado. Una rabia sorda me nubla el entendimiento. ¿Por qué no soy yo el que camina a tu lado, el que te platica, el que te hace reír?
Me gustas desde hace tiempo; desde que llegaste al Tecnológico con tu abrigo de pana café, con tu voz mustia, con tu sonrisa de ángel y nos dijiste a todos que te llamabas Rosa Ana.
Es un misterio develado, cuando contadas mañanas te veo llegar vestida con minifalda y nos regalas la visión mórbida de tus largas piernas morenas. Tus senos pequeñitos, que apenas se vislumbran cuando les permites asomar bajo el contorno de tu blusa, me dejan asombrado mientras suben y bajan acompasados al ritmo de tu respiración. Trato de imaginarlos sin ropa y termino tragando saliva ante mis pensamientos libidinosos.
No somos amigos. Sé que necesito acercarme a ti; pero en cuanto lo intento, se me van las ideas y prefiero no abordarte, aunque luego me arrepiento.
Ya lo tengo decidido, hoy nadie me salva; en cuanto te vea sola voy a confesarte cuánto me gustas, a pedirte que seamos amigos. Tan formal, parezco viejito, ¿verdad?
Vas caminando sola. Este es el momento que esperaba para confesarte que me muero por ti. Intento acercarme, un sudor frío me baña las manos y se me entorpece la lengua. Pasas frente a mí. Yo, me quedo callado, te dejo pasar, no he sido capaz ni siquiera de llamarte por tu nombre.
Te miro de lejos, te como con los ojos, a veces te desnudo también con el pensamiento. Ahora tengo la certeza de que mi cobardía no me hará más valiente; pero tengo que acercarme a ti, o formarás para siempre parte de mis sueños y no de mi realidad.
Lloro un par de lágrimas, porque hasta que tenga las agallas suficientes de acercarme, nunca seré el que camine a tu lado, el que te platique alguna tontería o te haga reír...

Texto agregado el 04-12-2021, y leído por 121 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
06-12-2021 Extraordinario el poder evocador de esta sinfonía de palabras. Todos en la vida hemos tenido una Rosa Ana. Felicitaciones y un afectuoso saludo. Altamira
05-12-2021 Excelente, maparo... nunca un texto me había hecho regresar tantos anos en un minuto. Te admiro. rubalva
05-12-2021 Amores imposibles, quien no los tuvo Jaeltete
04-12-2021 Leer tu texto no es posible no recordar,entender ese periodo de vida, confuso,sensible,misterioso,pude ver a dos de mi familia en ese estado y la ternura cae de golpe.Felicitaciones y gracias por compartir.Un abrazo fraterno! plumi
04-12-2021 Momentos inolvidables... crecer nunca ha sido fácil mucho menos cuando el placer amoroso comenzaba a vislumbrarnos un tiempo nuevo y desafiante donde se entrelazaban los deseos, la timidez, las inseguridades. Un abrazo enorme, querido amigo Shou
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]