TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juliocorvera / LLORA EL CORAZÓN DE LA TIERRA

[C:610862]

LLORA EL CORAZON DE LA TIERRA.
Julio Corvera.

Esquilmada desde sus vísceras, hendida, ultrajada, burlada. En su vientre se ha abierto tajos profundos, vaciándola sus entrañas con voracidad que estremece . Escucho sus sollozos desbordantes , veo sus lágrimas contaminadas de arsénico, que se deslizan por los valles matando toda biodiversidad .Es nuestra madre tierra que yace en el altar del sacrificio, está llorando a gritos por los boques ,por los mares, por la biodiversidad.

El ocaso se vislumbra en el pálido horizonte, mientras los señores adoradores del dinero , hollan, talan, profanan sus santuarios silenciosos , destruyendo sus entrañas , ajando su piel con la voracidad del capital .
Nuestra madre tierra, por milenios, fue hermosa y bella ,vestida de bosques frondosos ,riós y mares llenos de vida ,playas paradisiacas , rebosantes de belleza; pero el humano se envileció y como un pérfido parricida viene asesinando a su propia madre en nombre de la prosperidad y la libertad.
Miles de especies de flora y fauna nunca volverán a poblar la tierra , los océanos arrasarán las guaridas del ser humano , eso será su venganza contra el invasor y criminal .
Nuestra madre tierra, herida de muerte , continuará girando agonizante, con el corazón destrozado,en su órbita sideral.
No dejemos que muera , todavía estamos a tiempo de detener esta desgracia, tomemos conciencia , seamos realmente humanos y luchemos por la vida y hagamos florecer un mundo nuevo.

Texto agregado el 04-12-2021, y leído por 68 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-04-2022 describes muy bien lo que sucede a la madre tierra, apoyo tu decir. Shou
05-12-2021 Muy bueno Jaeltete
04-12-2021 Apoyo cada una de tus letras y todo tu sentir!!! Amo a Gaia!!! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]