TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stefaniecg / Nadie con quien hablar, excepto tú

[C:610906]

[ES]

Nadie con quien hablar, excepto tú

¿Has llegado a un punto en el que miras a tu alrededor y no hay absolutamente ningún ser humano con el que hablar?
¿Has llegado a ese punto en el que no hay nadie lo suficientemente cerca como para escuchar?

Hablar con la familia parece tan lejano y distante.
Hablar con los amigos hace que uno se pregunte si hay alguien a quien le importe lo suficiente como para escuchar.
¿Quién queda, el psicólogo? ¿Pagar a alguien para hablar?
¿Cuándo el simple hecho de tener una conversación real con alguien se volvió tan complicado?

Puedo hablar contigo mi Señor, me escucharás, e incluso me responderás, lo sé.
Pero cómo me gustaría recibir un abrazo de alguien y sentir un corazón latiendo en mi pecho.
¿Por qué es que anhelamos el afecto y el amor de los demás? y no sólo de ti?

'Luego Dios el Señor dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada». '
Génesis 2:18 NVI

----

[EN]

No one to talk to, but you

Have you gotten to the point where you look around and there is absolutely no human to talk to?
Have you gotten to that point where there is no one close enough to listen?

To talk to family seems so far away and distant.
To talk to friends makes one wonder if there is anyone who cares enough to listen.
Who is left, the psychologist? To pay someone to talk to?
When did the simple fact of having a real conversation to someone became so complicated?

I can talk to you my Lord, you will listen, and you will even respond, I know.
But how i wish i could have a hug from someone and feel a heart beating in my chest.
Why is it that we crave affection and love from others? and not only from you?


Then the Lord God said, “It is not good that the man should be alone; I will make him a helper fit for him.”
Genesis 2:18 ESV

-----


Texto agregado el 11-12-2021, y leído por 197 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-12-2021 Hay quien buscan dia y noche en el chat de este lugar, lo que nadie le da en su casa, esa señora debe tener un vacío tan grande y una falta de amor para si y los demás por eso está en los cuentos su nick es plumi. spirits
11-12-2021 Profundo, triste, hermoso. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]