TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Heraclitus / ¡Qué horror!

[C:610939]

¡QUÈ HORROR!

Hola amigos:
Les cuento que ya voy para los 82 años, muchos piensan que al llegar a los 80 ya nada sucede, más que puros achaques. No es cierto,
Un contemporáneo, amigo mío, de felices 81 años, que nunca se casó, vivió en agradable soltería, con mucho dinero, en la actualidad con excelente pensión. Se dedicó al divino arte de vivir la vida en trabajo, pero, además pachangas, noches que gastar, buenos vinos, damas no decentes (un montón), música y actualmente achaques.

—Fíjate —me dijo—, que me visitó una dama, vieja y fea, que trabaja en el hospital al que voy a checarme y ¿Qué crees que me propuso?
—Interesante, ¿Qué te propuso?
—Matrimonio. Así ganaríamos los dos. Ella me cuidaría en mis últimos años y cuando felpara que según los médicos me falta poco, la dama se quedaría con pensión de viudez.
—¡Caray! Parecería una buena solución. ¿Qué le dijiste?
—La mandé a chingar a su madre. Prefiero entregar el equipo solo y no, que una bruja, fea y vieja además, me indique el camino del infierno. ¡Qué horror!

Texto agregado el 14-12-2021, y leído por 126 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-12-2021 Jajaja. Me gusta lo que ha hecho tu amigo. Vive su vida a conbcho y es jovial...no se derrumba como la mayoría. al tener esa edad. Podría haber sido vieja,pero con una apariencia agradable ¿cierto?***** Un fuerte abrazo Victoria 6236013
15-12-2021 Cuánta razón tiene tu amigo ochentero. Más vale solo, que mal acompañado. Ja, ja. maparo55
15-12-2021 Que horror de texto :) Fuera de broma, buen remate. Saludos. ggg
15-12-2021 jaja. plumi
15-12-2021 jaja. plumi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]