TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / No se murió el amor parte 11

[C:611015]

No se murió el amor parte 11

El joven ya estaba en su casa. Sheila tenía que resolver el problema más importante de su vida, pero en eso se rompería algo muy importe, la amistad con Nacho.
Llegando a la casa de Sheila, Nacho trató de ser serio con el problema, tenía toda la intención de ayudar a Sheila.
-Yo creo que no deben tener ningún tipo de consentimiento con Gael – recomendó Alan.
- ¿Por qué te tardaste tanto en avisar? – le reclama Sheila a Alan.
-Tranquila – Nacho defendió a su novio.
-Yo solo estoy diciendo eso, desde que llegó el joven no has sido para hablar con él. Necesitan ayuda de un profesional.
- ¿Tu vienes a decirme que yo necesito ayuda? – Sheila estaba confundida.
-No le hables así – de nuevo Nacho defiende a su novio.
-Mira. Este es mi problema, yo soy la madre.
- ¿Qué me estas queriendo decir? ¿Qué no tengo nada que opinar con respecto a Gael? También es mi hijo – Nacho le reclamó.
-Sabes que no – Sheila estaba actuando mal y no quería aceptar que también era su culpa.
-Vámonos - Nacho y Alan cruzaron la puerta y pasó mucho tiempo para verse de nuevo, pero ya no sería lo mismo.

Dolido, Nacho siguió con su vida. Estaba preocupado por lo sucedido con Gael. Un mes después visitó a Sheila en su casa, pero ella hizo las maletas y todo indicaba que se había a vivir al rancho con Eliseo.
Sheila estaba viviendo su propio infierno. Gael no quería hablar con su madre, no quería decirle cómo es que por su mente pasó la idea de dedicarse a la prostitución. Eliseo le dijo que Alan tenía la razón y necesitaba ayuda. Después de buscar un especialista, logró tener comunicación con Gael.

Alan estaba preocupado por Nacho. Llevaban algunos días sin tocarse, por las noches se encontraban en la cama, se abrazaban, pero Nacho mantenía la distancia. Antes de dormir, Alan habló con Nacho y tomó una decisión.
- ¿Cómo te sientes? – le pregunta Alan a Nacho.
-Mal. Siento que le fallé a Gael.
-No hay un Manual para ser padres. Yo creo que también tengo mucha culpa de lo que pasó.
-No digas eso. Hiciste bien en decirme.
-Yo no quería más problemas contigo por todo lo que ha pasado.
-Lo sé amor - le responde Nacho - Me duele que Sheila haya tomado la decisión de que no me meta en el problema de Gael, talvez tenga razón yo no soy el padre de Gael no tengo jurisdicción ahí, me concentraré en mi nueva familia.

Alan tomó la decisión de ir a ver a Sheila. No podía permitir que una amistad de muchos años se terminara. Tomó camino al rancho para poder hablar con ella.
-Me sorprendió tu visita – le dijo Eliseo.
-Lo sé, pero necesito hablar con ella – le dijo Alan.

Continuará…

Texto agregado el 25-12-2021, y leído por 41 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]