TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Diek / De preguntarse

[C:611161]

De pie, descalzo sobre un suelo de piedras y arena, la mirada perdida y la frente enrojecida por una luz solar que rompe con su claridad la sombra que desprende su pensamiento.

¿Que mira?

Mira más allá de lo que se puede ver, contempla un punto que nunca es el mismo, en el mismo lugar, pero no es el mismo, se escucha un sonido regular, incesante, fluido, hipnótico.

¿Que fluye?

El agua, solo fluye el agua mientras corre con una fuerza que erosiona todo a su paso, lentamente, sin compasión, moldeando de nuevo el mundo, inconscientemente, mezclándose con su entorno y convirtiéndose en algo más de lo que era.


De pie, descalzo sobre un suelo de piedras y arena, mira hacia delante notando como la inercia le va esculpiendo poco a poco en esa estatua orgánica incapaz de moverse, incapaz de esforzarse por sentir lo que más teme...

preguntarse, solo preguntarse.

Texto agregado el 11-01-2022, y leído por 58 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-01-2022 Todo fluye... Cinco yo Steve
13-01-2022 Tus letras traen imagenes que situan en un contexto natural, de esos que incitan a la reflexión, a filosofar a cerca de la vida, la muerte y un poco más allá, en medio de un contexto perfecto. Me encantó, gracias. gsap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]