TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Digitalk / El secreto de sus ojos...

[C:611233]

Detuvo su impecable 4x4 azul oscuro en el cruce peatonal por un atasco del tráfico... No pude menos que admirar fijamente lo magnífico de los ojos gris claro de esa mujer en sus cincuenta. Debió notarlo ella asimismo, pues giró su estilizado rostro para mirarme largamente con curiosidad. Tenía esos pequeños surcos en la frente que dejan vida y preocupaciones, sus comisuras estaban marcadas por sendos pozuelos qué sólo estaban instalados allí para embellecerla aún más. Le sonreí con una leve inclinación y ella asimismo correspondió divertida con una amplia sonrisa inclinando su rostro. Luego una bocina detrás terminó la magia y partió, no sin antes dedicarme esos hermosos ojos por otros eternos tres segundos a través del espejo retrovisor. Inolvidables ojos que en otras circunstancias, otro tiempo, otro continente u otro mundo paralelo debieron amanecer a mi lado...

Texto agregado el 20-01-2022, y leído por 98 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-01-2022 Que hermoso texto... La atracción que pueden provocar tan solo unos ojos... Me encantó***** Victoria vickilina
22-01-2022 Muy bueno tu texto. Unos ojos hermosos, pueden dejarnos deslumbrados. maparo55
20-01-2022 Buen texto!Saludos!! plumi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]