TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / Little boy

[C:611259]

Levantó el vuelo junto con los demás pájaros. Grandes y pesados, el vuelo de la parvada era lento pero no por ello menos majestuoso. Volaron mucho tiempo juntos, tanto, que parecía que nunca iban a llegar al término de su viaje. Hubo un momento en que se sintió muy solo, a pesar de tanta compañía. No se encontraba a gusto, una extraña sensación de no ser dueño de sí mismo, de ser manipulado, lo acosaba, lo mantenía incómodo. Sin saberlo, el destino existía dentro de él.
Llegaron al lugar deseado. De pronto, sintió un desasosiego insólito porque extraños ruidos se generaron, y agitaron todo el interior de su ser.
Una voz, dijo:
-¡Estamos sobre el objetivo! ¡Ahora!
Enola Gay nunca comprendió lo sucedido. Sin él quererlo ni proponérselo, sus entrañas se abrieron: de ellas, cayó el “huevo” que haría florecer el hongo de Hiroshima.

Texto agregado el 24-01-2022, y leído por 183 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
25-01-2022 Opino igual, es una realidad que vivió en el recuerdo de todos. Excelente***** Abrazo Lagunita
25-01-2022 Tu relato muy bien narrado, un final de película, sorpresivo, pone los pelos de punta y hace recorrer un escalofrío por mi cuerpo. Consigues el propósito de mantener al lector expectante de saber el desenlace sin dar pistas de que se trata. spirits
25-01-2022 Excelente!! no me animo a llamarlo cuento... Saludos. ome
25-01-2022 Buen texto mi buen, terrible, el final excelente.. Abrazo. sendero
24-01-2022 Has contado una terrible tragedia de la humanidad,haciendo un parangón ... Pienso en ello y se me encoge el estómago . Enola = alone Igual en pocas palabras una histotia***** Un abrazo Vic 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]