TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / DESPEDIDAS

[C:611320]

recuerdo verla poco antes de navidad... como cada año, siempre su pedido de panetones... a su casa y con descuento... la vi y la vi como cada año... relajada con sus cabellos negros y bien en su lugar... sus ojos jalados cubiertos por unos lentes gruesos y bien encuadrados a su rostro serio y juvenil al mismo tiempo... no hablamos mucho, casi nada... emtregué su pedido y partí a la carrera... dias dificiles en diciembre, pero, asi es esto de tener responsabilidades...
y recibí la noticia de su inesperada partida... no sé porqué me dolió el corazón... no fuimos amigos, pero algo nos unía...
entiendo que todos tenemos algo en común... y eso es que todos respiramos... hay un poder que nos brinda el inhalar y exhalar el aire para poder existir... no logro entenderlo a cabalidad... pero aunque no lo entienda, siento como un sentimiento de paz cuando me llega como esas aguas que mojan las arenas secas de mi existencia...
y entiendo que aquello en común, es lo que nos hace únicos... existimos así como cada criatura en este planeta... y hay un sentido que he logrado aceptar... y ese sentimiento es que debo agradeder, y al hacerlo una puerta se abre... como una imagen frente a un atardecer que se nos da como para sorprendernos... ver aquello como la obra de un dios desconocido... pero uno siente que aquel dios está muy atento a nuestras vidas... quizas sea tal su juego, donde apreciamos sus constantes regalos... con el único sentido de hacernos felices...
quizás sea así... quizás este momento sea su regalo donde apreciamos la existencia como una maravilla... tocar... mirar... escuchar... pensar... amar... tanto se puede sentir... y por tan poco tiempo... que uno siente que nació para lo mejor, y lo mejor de estar vivo es la felicidad... saber vivir es saber ser feliz... quizás respirando se nos abre las puertas del amor... las puertas a la claridad y la bondad... a todas las cosas mas bellas de la existencia... como lo que siempre fue... un regalo...
así sentí la partida de esta señora que lo único que recordaré son sus ojos brillantes y su abierta y amigable sonrisa...

Texto agregado el 01-02-2022, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-02-2022 Me gusta porque contemplas tu situación. La observas. Y te evitas hacer juicios sobre ella. Se aprende mucho más así. Marcelo_Arrizabalaga
02-02-2022 Muchas veces nos duele la partida de alguien porque al conocerla y saber que está,eso solamente,nos provoca una tranquilidad difícil de entender. El saber que está. La vida es un eterno descubrimiento. Me encantó leerte***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]