TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / across the universe

[C:611356]

la lucha por el poder... david contra goliat... lo extraño es que no sabemos ver quien es quien...
recuerdo una canción que escuchaba cuando joven... "across the universe"... de jhon lennon...
nada va a cambiar mi mundo... mis momentos de paz... mi presencia ante el amor... el instante en que beso a la eternidad... y mi ser se une fuera de todo dolor y sentimiento...
y mientras sucede lo que escuchamos en nuestro diario vivir... viendo el tiempo arrastrando a los vivos... cerrando los ojos ante una realidad que se borra paso a paso... y mi vida brillando como una estrella mas ante un cielo unido a mi ignorancia...
todo pasará... y en este tren de vida, sigo brillando bajo un universo que brilla tan solo para mí... regalo tras regalo de un buen creador que tan solo juega a las estrellas...
y mientras viva y escuche tanto cambio, mi ser seguirá puliéndose ante un mundo que va cambiando instante tras instante...
mi familia está girando como tantos planetas... mi alma observa ante un cielo que observa, mis ojos ante la creación...

Texto agregado el 07-02-2022, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-02-2022 Un hermoso texto el tuyo, supongo inspirado en parte por la canción de los Beatles. Muy bueno. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]