TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Digitalk / Ingeniosos y peligrosos deseos

[C:611363]


¿Estás seguro de que realmente es lo que deseas Juan José? Dijo el Genio de la Lámpara...
- Mira que otros piden fama, poder, mujeres o dinero y algunos les funciona bastante bien...
Entre impaciente y enfadado, y habiendo considerado brindar una respuesta correctamente argumentada, contesté: - Sí, es realmente lo que quiero, Genio...
- Bien, pero debo advertirte antes que puede llegar a ser peligroso, los resultados son a veces inesperados, Juan...
Suspiré, ya decididamente fastidiado.
- Lo sé, y aun así ya te he dicho que eso es lo que quiero, Genio.
- Prometí concederte un deseo Juan, el que fuere, y así lo haré, pero antes por curiosidad, me gustaría saber por qué deseas volver atrás diez años en el tiempo?
Respiré profundamente y solté malhumorado una respuesta: - Quisiera corregir algunos errores...
- Muy bien, muy bien Juan José, es lo que quieres, y es entonces lo que te daré...
- Permíteme antes una pregunta más: ¿y si te ofreciera llevarte diez años, pero hacia el futuro... qué harías Juan?
Sorprendido, intenté adivinar una respuesta, busqué en mis pensamientos y deseos, increíblemente no encontré nada...
Ya exasperado e irritado respondí: - No lo sé Genio, en este momento es una opción que no me interesa!
El Genio de pronto pareció enfurecer, se hizo grande y su entorno de nubes oscureció, su voz atronó:
- Entonces Juan José, si ni siquiera eres digno de soñar, menos lo eres de desear!
Y el Genio simplemente volvió a su Lámpara sin cumplir su promesa...

Texto agregado el 08-02-2022, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-02-2022 Un Genio muy sabio... MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]