TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Martilu / Margarita

[C:611447]


Margarita tenía un desvarío. Redistribuía la riqueza, porque según ella la teoría de Adam Smith no se había cumplido, hacia aquellos más desprotegidos ella sería la encargada de realizar dicha ciclópea tarea.
Siendo una adolescente no se la podía llevar a la casa de ninguna amiga. Josefina, la madre de mi amiga Rossy advertía que en su alhajero faltaba un collar de perlas, ipso facto, me llamaba al rincón, y me decía que yo podía ir cuando quisiera, pero que a Margarita no la invitara más.
Yo le preguntaba a Margarita, el por qué Josefina no la quería y si había visto alguna que otra joya deambulando por la casa de mí amiga.
Hete ahí que no entendía que habían llegado a lograr su fortuna, trabajando duro, levantándose a la madrugada, y ganando el jornal con su el sudor de la frente de don Ernesto el marido de Josefina, que era peluquero
Cierta vez le recomendé un odontólogo. Ella acudió a la cita, y se hizo una dentadura o algún que otro tiramiento de conducto. Desconozco. El tal Dr. la siguiente vez que fui a la sesión, me conmino con gentileza a que pagase todo lo que Margarita no había abonado.
Tuve que recurrir a otro dentista, al resguardo de Margarita.
Ella sí que tiene la boca perfecta. Y su sonrisa atrae tanto como sus tacos altos y finos que no encuentro por ningún lado.

Texto agregado el 15-02-2022, y leído por 58 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-02-2022 En teoría parece sencillo. MujerDiosa
16-02-2022 —Parece que Margarita tiene muchas cosas buenas, cabe preguntarse ¿Cuánto le habrán costado? Aunque la amiga puede dar fe de que los tacos altos y finos los consiguio muy baratos. —Saludos. vicenterreramarquez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]