TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / VIDA

[C:611479]

ESTUVE PENSANDO EN LA SOLEDAD... Y YA EN MI CUARTO OBSERVÉ LAS COSAS QUE TENÍA... NO MUCHAS... LIBROS Y CDS DE MUSICA Y UNA PC.. LAS ROPAS QUE HACE MUCHO ESTÁN EN SU LUGAR AL IGUAL A MIS LIBROS Y CDS... ME SENTÉ A OBSERVAR LAS PAREDES VERDES DEL CUARTO Y LA CAMA... CUANDO UNA VOZ ME HABLÓ... ERA LA VIDA MISMA... QUÉ DESEAS DE MI?, PREGUNTÉ... QUE SEAS FELIZ, RESPONDIO... QUE ENTIENDAS LOS MOMENTOS QUE GUARDO TAN SOLO PARA TI... QUE SIENTAS EL DÍA Y LA NOCHE QUE HE CREADO PARA TI... Y LAS SITUACIONES EN QUE VES PASAR POR TI QUE SON TAN SOLO JUEGOS DE MOMENTOS Y SILENCIOS... TODO PARA TI... PORQUE VOY A MORIR?, PREGUNTÉ... PORQUE NADA ES PARA SIEMPRE, RESPONDIÓ... MIRA LA TARDE COMO SE VA Y VUELVE, CADA DÍA QUE SE VA DE TI Y VUELVE... PERO LLEGARÁ UN INSTANTE EN QUE NO PODRÁS VER ESTO E IRÁS A UN MOMENTO QUE SE LLAMA ETERNIDAD... PUEDO CONOCER LA ETERNIDAD EN VIDA?, PREGUNTÉ... LA VIDA SONRIÓ Y LUEGO ME TOCÓ LA FRENTE Y TAPO MIS OJOS Y PIDIÓ QUE SINTIERA... SIENTE LO QUE RESPIRAS... Y VERÁS AQUELLO QUE ES ETERNO... Y QUE JAMÁS SE IRÁ DE TI, PUES, ESO ES LO QUE ERES... SENTÍ COSAS SIN PALABRAS... COMO SI UNA OLA HUBIERA REVENTADO SOBRE MÍ... LUEGO SENTÍ COMO LA RESPIRACIÓN PASABA Y SE IBA... QUISE IR TRAS DE AQUEL ALIENTO Y FUI... LUEGO, NO TUVE PALABRAS, SOLO UN SENTIMIENTO DE GRATITUD POR AQUELLA VIVENCIA QUE SE DABA A CADA MOMENTO...

Texto agregado el 19-02-2022, y leído por 57 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-02-2022 Maravilloso!!! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]