TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mafrand / Los mejores amigos

[C:61158]

A veces hay algunas cosas que resultan paradójicas, y en materia sentimental esto se vuelve incluso perverso para los involucrados. Resulta difícil en ocasiones encontrar a esa persona, con la cual quisieras estar por el resto de tu vida. Uno se vuelve conformista, y al intentar encontrarla, resulta que al final del día, estas totalmente pérdida, y con la sensación de que nunca aparecerá. Te angustias y sientes que no fuiste creada para eso, para eso que se llama amor.

Más extraño aún en esos momentos es cuando aparece esa persona, que es extremadamente compatible contigo, y que sabes que serian la pareja perfecta, por que son juntos un todo. Están unidos por el alma; el espíritu, pero pese a todo eso no están juntos como pareja. Esa sensación de querer verlo siempre, de estar a su lado, de compartir todos los momentos con el. Te preocupas por el, quieres saber que está bien, y harías todo lo que te pidiera, y de hecho siempre lo haces. El también lo haría, s e vuelven con el tiempo inseperables, y no importa siquiera que la gente los mire como si fueran pareja, por que son los mejores amigos, y no escuchan al resto; su amistad no la arriesgan por nada ni por nadie. Pero es solo eso, solo los mejores amigos. Tu lo quieres como tu mejor amigo y el te quiere como su mejor amiga, no hay un sentimiento distinto, y todo es perfecto.

Pero con el tiempo te das cuenta que todo lo que has buscado en un hombre para que sea tu pareja está ahí, en él , en ese amigo, en ese que es tu mejor amigo, y sabes que solo será eso, que no puede ser distinto, y tampoco quieres que lo sea. Te dan ganas de no haberlo conocido tanto, de estar más lejos de él, para ver si de ese otro modo hubieses tenido la oportunidad de estar con él, pero no quieres dejar de ser su amiga, por que lo quieres y sientes que no puedes ni quieres dejar de protegerlo si ello está en tus manos, y decides no pensar más en ello, decides seguir en tu búsqueda, aunque sabes que el hombre de toda tu vida, está y estará para siempre a tu lado, aún cuando no sea como tu quisieras, pero estará ahí, por que no lo dejarás ir y estarás a su lado como su mejor amiga por el resto de lo que te queda de vida y mucho más.

Lo miras, tus ojos se iluminan de un modo especial al verlo, al escucharlo, deseas saber como besa, y como es estar a su lado de ese otro modo, del otro lado de la linea de la amistad,:
Lo vuelves mirar , y sabes que no, que en realidad lo prefieres asi, que nada cambie, por que sabes que nunca será asi, por que no puede ser ni ahora ni jamás.

Lo miras, lo abrazas, y sabes que siempre estaran juntos, como lo que siempre han sido; como los mejores amigos, esos que hacen que pienses y sientas que el es la persona que siempre has buscado, y asi es, el es, y decides estar con el para siempre, como lo que siempre han sido, dos grandes amigos,; los mejores.

Texto agregado el 07-10-2004, y leído por 3517 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-02-2005 Muy buen relato, lo que me recuerda una teoria, que la amistad entre un hombr y una mujer no existe, ya que siempre uno de los 2 se enamora del otro, aunque ese enamorado(a) jamás lo confiese. Es mi humilde visión de casos así Saludos woody
12-12-2004 Eso se llama, idealizar a un individuo, él sólo es, lo que tú quieres que sea, mientras no traspase la línea entre tu ilusión y la realidad. Son amigos por la capacidad de no engendrar entre ustedes sus más valerosos sueños. alcestes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]