TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / Tristeza

[C:611586]

la tristeza estuvo al lado mío durante largo tiempo hasta el día en que escuché mi propia voz... mi sentir... mi sentimiento verdadero... los impulsos que salían de mi ser como reacción de tantas palabras... ciertamente encontré poco a poco lo que era... y yo era pura bondad...
las nubes de los deseos, los anhelos y sueños cayeron como escamas de mis ojos... y luego pude sentir la libertad de hablar y sentir que era yo quien hablaba...
desde aquel momento supe que siempre podía escoger entre el odio y el amor, la alegría y la tristeza... pude ser feliz con tan solo vivir...
y ya solo en mi escritorio frente a papeles y cuentas y bancos que llaman y clientes que no pagan, sonrío ante ello... pues aprendí que todo pasa... vendrán los malos momentos y los buenos... vendrán y a cada momento lo abrazaré con todo mi corazón... pues así se vive contento... a pesar de tanta oscuridad, hay una claridad que apaga todas las dudas que existen... y queda el silencio, y en ella está mi soledad... hermosa soledad... que con sus brazos me llena de ternura y amor...

Texto agregado el 01-03-2022, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-03-2022 APLAUDO TUS LETRAS yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]