TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ferguzcat / La muerte

[C:611708]

¿Qué es la muerte? ¿Por qué le tememos?. Cada uno dentro de su mente y cuerpo sabe cómo es su vida, pero, ¿por qué temerle a un lugar, a un espacio, a la nada, a algo que es desconocido?. La muerte algunas veces es sorpresiva, puedes estar carcajeándote de risa con tu familia, amigos, durmiendo con tu perrita pinsher o simplemente viendo videos de gatitos y de repente recibes la noticia que el ser querido más amado se ha ido para siempre. Es allí donde nace el cuestionamiento de ¿fui buena persona con él o ella? ¿lo o la quise lo suficiente? ¿la o lo ayudé cuando lo necesitaba?, pero no te juzgues, para un momento; debes entender que la muerte de alguien nunca será tu responsabilidad a menos que lo hayas planeado o haya sido un accidente.

La muerte es una especie de viento revelado, llega te sacude y luego se esfuma, ella te avisa; en ese instante de frio comprendes que estás vivo y debes hacer lo necesario para darle un sentido al día a día, lo que llamamos vivir, porque hoy estamos y más tarde no lo sabemos.

28/Septiembre/2021
-FerGuzCat-

Texto agregado el 14-03-2022, y leído por 61 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-03-2022 Pero hoy si... Estoy vivo. ¿Para que ocuparme de cuando no? Cuando llegue la muerte ya me ocuparé de ella, mientras tanto a disfrutar este maravilloso mundo. Cinco aullidos muy vivos Steve
14-03-2022 excelente reflexion. nunca tomamos en cuenta lo que aqui relatas. clonazepan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]