TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / devoción

[C:611711]

bebí mi vaso de agua... el calor es intenso... mañana a laborar... abrir la puerta, esperar a que el mundo siga su curso a pesar de que todo sigue subiendo...
siento que no debo temer ante el devenir... moriré y conmigo se irán todos mis sueños y demás... el cuerpo sigue desgastándose como es natural en personas de mas de 70 años... y aunque siga soñando, presiento que pronto llegaré a mi destino...
escuché la palabra devoción... aun resuena en mi alma aquella palabra que he escuchado a lo largo de toda mi vida... pero, ¿cómo tenerla a alguien a quien no conoces, tan solo lo sientes y entiendes que por allí está?... qué mas puedo decir si con mi limitada razón e inteligencia puedo entenderla...
devoción al creador... debo hallarlo... no en las nubes, ni por los cielos ni en los lugares sagrados por donde el cristo y mahoma y moisés pasó o dijo... presiento que está en mí... así como en cada punto de esta creación...
debo hallarlo mientras el cielo y el tiempo y el mundo sigue su ruta suicida hacia su ciega razón...
debo encontrarlo... está tan cerca de mi que presiento que es él quien lee y hasta escribe mis letras...

Texto agregado el 14-03-2022, y leído por 62 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-03-2022 Una belleza de texto. Esa devoción se abre generosa sin que la pidas ni busques, a pleno en la Naturaleza, allí te espera, como también está jugando a las escondidas y asoma al meditar. Sé que la encontrarás. Un beso muy tierno. MujerDiosa
14-03-2022 Sip hermano. El dirige tu pluma en este hermoso texto, tan pleno en su reflexión. Disfruta este maravilloso día, es lo único que tenemos. Cada día sus afanes... ¿Recuerdas? Cinco aullidos contentos Steve
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]