TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / si...

[C:611769]

si dios viniera por una vez mas, es seguro que dudaría en seguirle y reconocerle... no creo que venga como la ultima vez, podría pensar que esta demente... aunque sus palabras fueran hermosas y sugerentes... aunque reviva a los perros y gatos y hombres... es seguro que le tomarían como una persona extraña... pero... le seguiría yo?... hoy?... en medio de tanta locura... redes sociales... hermosos poemas... libros hermosos... y tanta belleza como nunca antes... seguro que preferiría ver la champions league... o un poco de buen porno... una película... o salir de compras y beber un shop de cerveza en el fridays... no imagino seguirle... pero cuando joven escuché en medio de un buen porro que el cristo había llegado... fui a verle y le seguí por mucho tiempo... las cosas fueron como me gustaron... sencillas... y hubo eso de amor hacia el maestro... algo que jamás he sentido por nadie... pero ya con mas de setenta años, le sigo escuchando y cada vez siento que soy yo quien habla a través de él... como si fuera la encarnación de mi propia divinidad... ya sumergida bajo años de educación y educación de calle... aun le escucho en la soledad de mi vida... pueda que un día se vaya así como vino, es decir, muera... o quizás muera primero yo... no se el orden... qué aprendí... siento que aprendí a ser mas valiente de escucharme y decir mi verdad, aquello que anhelaba salir fuera de mí...
una mujer?... no lo sé... no es para mí... he visto tanto y sé tan poco... decidí al menos por esta noche la soledad de toda una vida... quizás mañana sea diferente... y mientras pasan las horas y los días y veo como el tiempo se lleva todas las compañías que tuve, queda la soledad, solamente ella a mi lado y mi ser envuelto cada vez mas cerca a mi conciencia... escucho hasta el latir de aquel ser que parece una gran persona... dejando de lado todas mis costumbres le veo salir y hablar bajito y con una sonrisa decir: estás vivo un día más, sé feliz...

Texto agregado el 19-03-2022, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-03-2022 Muy lindo. Marcelo_Arrizabalaga
19-03-2022 Cómo me gustó, José Luis...! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]