TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Heraclitus / Suertudo

[C:611790]

SUERTUDO

Tengo un amigo, Pepe, que se cree guapo, soñado, bordado a mano y que es irresistible para las mujeres. Además, es aficionado a las estadísticas, dice “de cada 10 chavas a las que les pido, eso que te conté, una me hace caso. Es mi método y no me falla”.

El otro día me avisaron que encontraron a Pepe tirado en la calle golpeado e inconsciente, un alma piadosa llamó a la Cruz Roja y esta lo recogió.
Yo, que sigo lo que dice la Madre Iglesia, de visitar a los enfermos y más a los golpeados, fui a visitarlo. Lo encontré todo madreado y le pregunté:
—¿Qué te pasó?
—¡Ay, Dios! Una chava a la que seguido le he “tirado los perros”, pero siempre me ha mandado a volar. Soy fiel a mis métodos, me la encontré cerca de su casa y volví a insistirle. Esta vez me sonrió, me dije “ya fregué”. Ella, coquetonamente me dijo: “espérame tantito voy por mi bolso, ya vuelvo”.
—¿Y volvió?
—Sí, acompañada de un “gorila” que me presentó como su hermano. Este mal educado no correspondió a mi saludo, en su lugar me agarró como saco de boxeo, me golpeó a placer y ya tirado me zapateó hasta que perdí el conocimiento. Y aquí me tienes con dos costillas fracturadas, Sin embargo, tuve suerte.
—¿Suerte?
—Claro, de haber sido el marido me hubiera recetado balazos en vez de golpes. Es lo que acostumbran a hacer los cornudos.



Texto agregado el 21-03-2022, y leído por 72 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-03-2022 Jajaja, un tipo optimista y positivo a toda prueba 5* por eso. jdp
22-03-2022 vaya suerte la de Pepe, ¿suerte? esas manias incorregible traen consecuencias jee Shou
22-03-2022 Entretenida tu historia , lo de “bordado a mano” me encantó! Un beso. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]