TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jornuco / La cuarta dimensión

[C:611796]

¿Cuántos de ustedes han escuchado sobre la cuarta dimensión?
Lo cierto es que este tema desde hace mucho tiempo lo vengo escuchando y siempre me ha fascinado a tal punto que quise durante mucho tiempo relacionarlo con la santa escritura.
Les juro que no fue nada fácil, solo la revelación divina de su santa palabra lo hizo posible y toda la gloria sea para nuestro Señor Jesucristo.
Sucede que el ser humano fue creado para vivir en una cuarta dimensión y lo podemos observar en Genesis 2:8 "y Jehová Dios plantó un huerto en Edén al oriente; y puso allí al hombre que había formado", que vemos en este pasaje bíblico: varias cosas interesantes: 1ro. Jehová plantó un huerto el cual fue colocado en un espacio geográfico terrestre llamada Edén (que quede bien claro que el huerto no se llama Edén, en el futuro podría llamarse la nueva Jerusalén), también debemos saber que el huerto fue traído de otro lugar (no se de donde) y colocado al oriente del Edén.
2do. el hombre formado por Dios fue colocado en el huerto, aparentemente el hombre estaba incapacitado para poder llegar al huerto por si solo, Dios personalmente lo colocó en el huerto y Dios es el único que lo puede llevar allí. porque saco esta conclusión, por algo simple: si no hubiese sido así, simplemente Dios hubiera dejado que el hombre llegase por si solo al huerto que estaba al oriente de Edén dándole la dirección simple y llanamente.
continuara...



Texto agregado el 22-03-2022, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-03-2022 Bien, Spirits lo ha dicho claro y preciso. Desde luego que existe la cuarta y las demás dimensiones subsiguientes. MujerDiosa
22-03-2022 Existen la cuarta dimensión de conciencia, al pasar de plano (lo que llaman morir) vamos a uno de los planos o subplanos de la 4ta dimensión (en cuerpo etérico) Por supuesto que existe. Al dormir vamos en cuerpo etérico a la 4ta dimensión. spirits
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]