TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_nombre / Las Causas de la Noche [ Secuela 1 ]

[C:61182]

Las Causas de la Noche

Secuela 1

.Tenia 30 minutos para comer y dejar la ropa en su casa. Sé k es peligroso caminar x Penco a estas horas, pero si ya no lo hice antes, era mi deber ir ahora hacia su casa, muy a mi pesar claro. No podía olvidar llevar el chocolate, y pedir el molde del kuchen k le preparé.
Perdida la estática comencé mi camino, mas fue al abrir la puerta cuando sentí la primera secuela de la noche : la descripción

El color negro en sus aros de alumbrado eléctrico le asentaban tan bien a su perfume barato... olor a calle, colillas de cigarro, papeles.
Sus pulseras d vidrios rotos (es tan joven para usarlas), las callecillas estrechas, vil copia de Valparaíso, con la brisa tibia k t toma el rostro en un beso descarado; promiscua en esencia, caminar de gata.
Nunca me gustó su falda de pancarta política, insinúa tanto, se vende...la calle se vende...la noche se vende. No quiero pagar x ella. No pago x lo k es mío.
Su virginidad no es + k un diente de león sin soplar, diez pesos, la sombra sin sombra de un árbol, el clavo oxidado perdido en el techo.....ya casi no queda miembro inmaculado, puta de los mil demonios, ramera de dios, la sangre de tu costado se vierte para dar paso a la luz, lo sabes, sabes k llegará el inicio del alba.
Un auto ...dos bocinas, m distraes tanto.
Sentirme tan segura cuando el cruce es rojo, y puedo atravesar con los autos violentos, abalanzándose sobre mi cuerpo; eres tan sensual cuando m proteges, tan vulgar, hipócrita nocturna, de vida fácil, agitada, excitada. Algún día lameré ese gustillo a fracaso que no m permites ver.

-Hola, cumplí...aquí está.
Aún no lo haz lavado?, filo..lo llevo mañana. No me vayas a dejar, quiero caminar sola, nos vemos.

Cierro la puerta y estás ahí, me haces creer en tu fidelidad, pero sé k huirás al alba, correrás como rata, no eres digna de tal voto, impura.
Podré comprender, /alg-un/ día, tu capacidad de mermar mi insistencia onírica?

leave me

:-:

Texto agregado el 08-10-2004, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-01-2005 genial! Snai
08-10-2004 Me gusto :o) fernadat
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]