TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Nuestra familia parte 10

[C:611860]

Nuestra familia parte 10

Al comienzo del semestre, Nuria evitaba ver a Emilio porque no quería que se volviera una obsesión, mucho menos quería un problema en la universidad. Emilio la miraba de lejos, se saludaba cordialmente. Ella estaba muy emocionada con la idea de tener un novio. Las cosas siguieron bien para Emilio, en la escuela sacaba buenas notas, no tenía problemas con los maestros. Gabino y él se hicieron buenos amigos.
Tres meses después, Emilio le pidió a Nuria ir a una comida a casa de él para conocer a sus padres. Ella se alistó con el pretexto de salir al bautizo de la bebé de una maestra, compañera de ella.
- ¿A dónde vas? – preguntó Julieta.
-Voy al bautizo de la hija de Rubí.
- ¿Por qué nada más vas tú?
-Porque nada más me dieron un boleto. Será en un pequeño salón.
-Está bien. Pero que te lleve tu padre.
-Pero…
-Pero nada.

Nuria le dio la dirección del salón, algunas compañeras ya estaban ahí. Bajó del carro y entró al salón. Se tomó algunas fotos y se fue. De esa forma no sospecharían que estuvo en otro lado.
Esperó a Emilio en esquina para que la llevara con sus papás. Ellos reaccionaron bien al conocerla. Les sorprendió porque era evidente la diferencia de edades. Emilio tiene 27 y ella 32. Nos son muchos, pero no podían dejar de pensar en eso.
Clara sirvió la comida. Charlaron un par de horas y ella se la pasó muy bien.
-Desde pequeño, Domingo y yo quisimos que nuestro muchacho estudiara la universidad – dijo Clara.
-Por eso nos dio gusto cuando nos dijo que estudiaría la universidad y ahora trae buenas noticias.
-Si, es buen estudiante – aporta Nuria.
-Bueno… serviré el postre – Clara se levantó de la mesa y fue a la cocina.
-Voy a ayudarla – Emilio se levantó de la mesa.
Domingo le hizo la plática a Nuria.
- ¿Todo bien? – pregunta Emilio.
-Claro.
-Te conozco.
- ¿No crees que es mayor para ti?
-Solo son cinco años, mamá. No seas así con ella, dale una oportunidad.
- ¿Te gusta verdad?
-Mucho.
Por la noche, Emilio llevó a Nuria al salón de fiestas para que su padre pasara por ella, así creyeran que había estado en la fiesta toda la tarde.

Continuará…

Texto agregado el 27-03-2022, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]