TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tequendama / Atardecer en rojo.

[C:611907]

Se hunden mis pies en la arena y mis ojos se deslumbran con el rojo del atardecer, que se va licuando con los últimos rayos del sol; es un regalo de la naturaleza, que se viste de diferentes tonos de rojo y se refleja en mis manos y en tu cara que sonríe evocando ¿quién sabe qué?
El mar juega con una secuencia de olas interminables y deja en la playa su borde de espuma que el viento arrastra dándole formas caprichosas, círculos chatos y alargados que ruedan y se van diluyendo hasta quedar reducidos a un suspiro de mar.
Un rubor débil va quedando en el poniente, el gris se va adueñando del cielo.
Es hora de regresar y mientras caminamos por la playa, el viento nos duele en la cara, nos empuja como si fuésemos los restos de la espuma que dejó la ola.
El ocaso ha perdido su rojo color, el oscuro va ganando su lugar y mis manos heladas se pierden en el calor de las tuyas.

Texto agregado el 01-04-2022, y leído por 112 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
12-04-2022 Hermosísimo recuerdo que jamás se borra. Saludos. ome
11-04-2022 Un texto bello. Complaces a las letras sincronizando tu estado de ánimo con el que te rodea. Sí me gustó. Abrazo y rosas. sendero
03-04-2022 Imágenes que trascienden tus letras. Me gustó. Un abrazo Shou
03-04-2022 Qué linda pintura. Saludos. ValentinoHND
02-04-2022 Los atardeceres en la playa frente al mar, son mágicos, más, si tienes la fortuna de estar en compañía del ser amado y que cobije tus manos con las suyas. Hermoso texto. Saludos. maparo55
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]