TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guidos / Mano estrellándose

[C:611932]






Cuando la mano, ancha y de largos y amenazadores dedos, se precipitaba rauda para provocar esa colisión ya determinada, mucho antes que el instinto diera paso a la acción, en otro rincón del mundo, dos seres se estrechaban las suyas en un acuerdo tácito pero sincero. En sus labios asomaba una sonrisa, la concordia, acaso un simple rictus que significaba un orden, un franqueo o la sinceridad misma develada tras sus múltiples refajos de hipocresía.
Cuando la mano se desplomaba veloz para dar en el blanco, muchas lágrimas brotaban de ojos inocentes. Acaso nadie ya lo es en este escenario fangoso, pero el contraluz de la miseria deja esquirlas en todas las miradas y por el peso de la gravedad física, traslúcidas esferas se desplomaban sin culpa.
La mano aquella, tensa y desatada la furia en cada uno de sus dedos, se aprestaba a dar en el blanco porque hacerlo daría paso a un orgasmo sin sexo tan similar al estampido seco de una explosión que retumbará para siempre en el alma de los que cobran y de los que pagan.
Entretanto, una llama ilumina la estampa de dos seres calentando las suyas en esa alegoría de hogar. No hay palabras en dicho acto, solo un ensalmo en sus labios sellados, acaso los remiendos de una oración. La noche se desploma a pedazos y en esa paz mortecina, se contemplan cual si uno fuese el espejo del otro, reconocen los hondos surcos en la mirada del que tienen al frente a sabiendas que son los mismos que atraviesan su mirada y oscurecen el recuerdo. Ambos, uno frente al otro, sólo aguardan mientras la tímida llama disloca sus facciones.
Cuando la mano tensa, resuelta y plena de reivindicaciones se estrella en la pared, la mosca ya ha elevado su vuelo sin tener conciencia alguna de que no es ella culpable y tampoco pareciera serlo esa mano que se devuelve lentísima y torpe al resorte que la impulsó.













Texto agregado el 04-04-2022, y leído por 127 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
28-04-2022 Lindo y particular texto.. ¿Recuerdas la añosa canción de Sandro "Las Manos"? Siempre me impacto su letra. Hermosa forma de elogiar nuestras manos, gracias a ellas hacemos tanto. Un abrazo, Sheisan
11-04-2022 Nada de matamoscas, pobrecitas!!, un simple ventilador las espanta pero si no funciona un aplauso y listo jajaja, saludos. ome
05-04-2022 Ah, la infame mosca! Las nobles manos Tu prosa, es excelente, me gusta Ishamael
04-04-2022 Poco que agregar a tan excelente texto que muestras querido amigo. Abrazo Grande. sendero
04-04-2022 Creo que las manos nos muestran como en realidad somos, a través de ellas muchas veces expresamos lo que con ninguna palabra lograríamos decir. Muy buen texto, querido amigo, siempre tienes la magia de sorprenderme. Me recordaste una frase Douglas G. Smith: “el arte de la vida está en enseñar la mano”, no sé si es exactamente así de valedero com él lo expresa, pero sin duda nos identificamos mucho a través de ellas. Un abrazo enorme. Shou
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]